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Demoras injustificadas y mentiras constantes

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. B.

A: BBVA

24/04/2024

Ya los primeros días de mes pedí un anticipo de nómina. Me dijeron que lo que podían darme era una tarjeta con 300 euros de crédito. Desde entonces han pasado dos semanas para un trámite que desde un inicio dijeron que solo tarda un día. Se supone que se han perdido en el limbo como cinco solicitudes internas de sanción de la tarjeta, a todas luces increíble. Trato de contactar una y otra vez vía correo y teléfono, pero solo puede darme información la gestora que lo lleva, que no responde a los correos jamás. Este lunes consigo hablar con ella y me dice que ya está y que en una hora la coordinadora me mandará el contrato y ya estará todo. Sigo esperando dos días después y me dicen en información que no, que la tarjeta en cuestión no está ni sancionada, o sea que sigue igual que hace dos semanas. Me han tomado el pelo una y otra vez. La gestora es Paola Trigo, que se ha reído en mi cara con nombre y apellido. Es algo urgente y llevo un mes esperando sin razón y sin información y no hay nada más que pueda hacer que poner la denuncia.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reparación
  • Que entreguen de una maldita vez la tarjeta y el crédito. Que hagan su trabajo, dejen de reírse de mí y acaben por un momento con su incompetencia

Mensajes: (3)

BBVA

A: M. B.

24/04/2024

Estimado/a Sr/Sra.: Nos dirigimos a usted desde el Servicio de Atención al Cliente de BBVA, en respuesta al correo electrónico que nos ha remitido. Le informamos que la dirección de correo electrónico desde la que nos envía su comunicación no figura como validada en nuestra base de datos. A los efectos de acreditar su identidad para poder tramitar su reclamación, le rogamos que remita de nuevo su escrito, junto a su documento de identidad y nombre completo, desde la dirección de correo electrónico que tenga validada en nuestra base de datos. Puede consultar la dirección de correo electrónico que figura en nuestra base de datos o validar una nueva a través de las siguientes vías: - A través de su área privada en la app de BBVA pulsando en la parte superior derecha en MenúPerfilCorreo electrónico. - A través de su área privada en www.bbva.es pulsando en el menú lateral izquierdaMi perfilDatos personalesEmailModificar o Validar email. - Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales bancarias en horario laboral, de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas. - A través de un cajero BBVA en España. - Contactando con Atención al Cliente Línea BBVA en el 900 10 28 01 (0034 91 374 73 68 si llama desde el extranjero). En el supuesto de no poder remitir su reclamación desde una dirección de mail validada en nuestra base de datos, le informamos que puede remitir una carta por correo postal al siguiente apartado de correos: Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA Apartado de Correos 1598 28080 de Madrid. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta en la que podamos ayudarle. Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente. Por favor, no conteste a este correo ya que no admite respuesta. Si en otra ocasión necesita contactar con nosotros, le recomendamos ponerse en contacto a través de los formularios que, para trasladar consultas, sugerencia o reclamaciones, se han habilitado en nuestra web BBVA.es. Situado en la página de inicio de nuestra web, localizar y marcar 'Centro de ayuda'. Posteriormente, localizar y acceder por la opción que corresponda: 'Tengo una duda' (enviando una consulta), 'Quiero proponer algo' (enviando una propuesta) o 'Tengo una reclamación SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El mié, 24 abr 2024 a las 9:58, escribió:

M. B.

A: BBVA

24/04/2024

La dirección de correo electrónico es la misma que tiene la cuenta. Otro engaño más, es increíble. Mi DNI es 79139213P. Yo no tengo problema en decir que soy Mikel Basteguieta Ruiz. A ver si vosotros sois mínimamente decentes y reaccionais. Estafadores

BBVA

A: M. B.

24/04/2024

Estimado/a Sr/Sra.: Nos dirigimos a usted desde el Servicio de Atención al Cliente de BBVA, en respuesta al correo electrónico que nos ha remitido. Le informamos que la dirección de correo electrónico desde la que nos envía su comunicación no figura como validada en nuestra base de datos. A los efectos de acreditar su identidad para poder tramitar su reclamación, le rogamos que remita de nuevo su escrito, junto a su documento de identidad y nombre completo, desde la dirección de correo electrónico que tenga validada en nuestra base de datos. Puede consultar la dirección de correo electrónico que figura en nuestra base de datos o validar una nueva a través de las siguientes vías: - A través de su área privada en la app de BBVA pulsando en la parte superior derecha en MenúPerfilCorreo electrónico. - A través de su área privada en www.bbva.es pulsando en el menú lateral izquierdaMi perfilDatos personalesEmailModificar o Validar email. - Acudiendo a cualquiera de nuestras sucursales bancarias en horario laboral, de lunes a viernes de 08:30 a 14:15 horas. - A través de un cajero BBVA en España. - Contactando con Atención al Cliente Línea BBVA en el 900 10 28 01 (0034 91 374 73 68 si llama desde el extranjero). En el supuesto de no poder remitir su reclamación desde una dirección de mail validada en nuestra base de datos, le informamos que puede remitir una carta por correo postal al siguiente apartado de correos: Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA Apartado de Correos 1598 28080 de Madrid. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta en la que podamos ayudarle. Por favor, no conteste a este correo ya que no admite respuesta. Si en otra ocasión necesita contactar con nosotros, le recomendamos ponerse en contacto a través de los formularios que, para trasladar consultas, sugerencia o reclamaciones, se han habilitado en nuestra web BBVA.es. Situado en la página de inicio de nuestra web, localizar y marcar 'Centro de ayuda'. Posteriormente, localizar y acceder por la opción que corresponda: 'Tengo una duda' (enviando una consulta), 'Quiero proponer algo' (enviando una propuesta) o 'Tengo una reclamación" Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE El mié, 24 abr 2024 a las 10:08, escribió: