atrás

revisión facturación

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

O. T.

A: IBERDROLA CLIENTES

23/04/2024

Estimados/as señores/as: Fui titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparece un consumo que yo no he realizado, dado que ya no tenía en esas fechas contrato de alquiler de esa vivienda Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email… No consigo adjuntar fotos de los documentos

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Revisión de la factura

Mensajes: (5)

IBERDROLA CLIENTES

A: O. T.

23/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: O. T.

24/04/2024

Buenos días. Gracias por usar este este canal para realizar sus consultas. Para ayudarle con su solicitud lo antes posible y como no dispongo de información de seguridad suficiente para acceder al contrato, ya que los documentos aportados son ilegibles por tener baja resolución, necesito que me diga si es tan amable, los siguientes datos:     - Referencia del contrato (lo verá en cualquiera de sus facturas) o bien, el NIF/NIE del titular. - Dirección de suministro: calle y portal (de haber varios puntos, concretar piso y puerta).     Le pido disculpas por las molestias ocasionadas y quedo a la espera de sus noticias.   Recuerde que también puede gestionar sus servicios a través de Mi Área de Clientes: www.iberdrola.es   Espero que se encuentre bien, le deseo un buen día. Iberdrola España Servicio de Atención al Cliente Teléfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73 clientes@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario :33 n: revisión facturación - (CPTES02007280-59)

O. T.

A: IBERDROLA CLIENTES

24/04/2024

Buenas tardes. El número que me solicitan si no estamos equivocados es el 1052373589. Saludos

IBERDROLA CLIENTES

A: O. T.

24/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: O. T.

24/04/2024

Buenas tardes, ya he tramitado su reclamación gracias a la información proporcionada. Este es su numero de reclamación: 605868600 Muchas gracias por su tiempo, me mantengo a su disposición. Un saludo. Iberdrola España Servicio de Atención al Cliente Teléfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73 clientes@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario 4 18:02 revisión facturación - (CPTES02007280-59)