atrás

Compra sin autorización

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. P.

A: DR SMILE

23/04/2024

Buenas tardes, El pasado 16 de abril acudí a una cita gratuita de Dr Smile para mirar el tema de los alineadores dentales. A los pocos días me llamó un comercial para que mirásemos juntos los resultados de mi estudio; él me iba indicando que hacer e iba pasando de pantalla. Le comenté que sí que estaba interesada pero que más adelante ya que necesito sacarme las muelas del juicio primero. Me dijo que no me preocupase y que además esas muelas no iban a cambiar nada del tratamiento, que no influyen. Fue un poco desconcertante ya que se supone que los alineadores que iban a hacerme eran resultado del escáner que me hicieron días anteriores en el que las muelas del juicio están en su sitio ya que las tengo completamente fuera. Igualmente le hice caso y continué leyendo mi estudio. En ningún momento he firmado ningún contrato ni nada similar pero me ha llegado un email diciendo que están fabricando mis alineadores y que me llegará una carta con la factura de 1740€. No quiero hacer el tratamiento y no pienso recibir ningún paquete de algo que no he aceptado.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito que se cancele el pedido así como la factura de 1740€ y cualquier tipo de cobro.

Mensajes: (2)

DR SMILE

A: S. P.

23/04/2024

Muy Sres. Nuestros, Nos ponemos en contacto en relacin a la reclamacin recibida con nmero de expediente CPTES02007067-40en nombre del reclamante, Dn./Da. SARA PALACIOS, y dirigida a DR SMILE IBERIA SLU, con domicilio en C/ Claudio Coello 92, 28006 Madrid y CIF B88481924. Nos parece preciso aclarar que el tratamiento objeto de su reclamacin fue aceptado por el Paciente el pasado 19.04.2024 12:57 horas. En primer lugar debemos poner en conocimiento de la reclamante que el tratamiento implica la fabricacin de productos sanitarios a medida. De acuerdo con el art. 103 de la Ley de Consumidores (RDL 1/2007 - Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), estn excluidos del derecho del consumidor a cancelar sin coste. Es por ello que siempre que deseen cancelar tendra un coste para el cliente - los costes de produccin de la factura que han recibido. En relacin a la confirmacin y compra del tratamiento, durante la primera visita inicial todo paciente es informado a travs del personal de nuestras clnicas asociadas sobre los distintas opciones y precios que disponemos en DR SMILE. Esta firma supone la aceptacin de los distintos precios de nuestro producto. Una vez realizada dicha firma y tras mandar el escaner a nuestros laboratorios para definir el detalle necesario del tratamiento, uno nuestros asesores en oficina se pone en contacto con el paciente para comunicar el detalle de su tratamiento (duracin y n final de alineadores) y confirmar la produccin a travs de lo que nuestro plan de tratamiento. Dentro del Plan de Tratamiento se encuentran los Trminos y Condiciones, los cuales estn a disposicin de todos los Pacientes dado que se enva a su correo electrnico antes de que realicen la compra. En dichos Trminos y Condiciones se indica que el tratamiento de ortodoncia invisible DR SMILE consiste en un tratamiento mdico personalizado para cada paciente. Por esta razn, desde el momento en que se confirma la compra del tratamiento no es posible realizar el desistimiento o la revocacin del mismo. Tambin aplica si se ha adquirido el retenedor. De acuerdo con la declaracin de conformidad firmada, hemos cedido su crdito a BFS health Finance y ellos le habrn enviado las condiciones de financiacin que contratara si lo desease, manteniendo en todo momento las mismas condiciones ofertadas inicialmente por DRSMILE. Reciban un cordial saludo. --------------------

S. P.

A: DR SMILE

23/04/2024

Yo no he firmado en ningún momento ninguna compra, repito que quiero la cancelación de cualquier cobro. Si no, lo pondré en manos de un abogado.