atrás

No me llega el SMS con código para devolver el router

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. A.

A: MASMOVIL

23/04/2024

Buenos días. hice una portabilidad a su compañia que posteriormente anulé. Me dijeron que me enviarían un SMS a mi tf. 639 085 325 con un código para llevarlo a Correos. No me ha llegado y en atención al cliente me dicen que no lo soy y no puedo hablar con nadie y en los teléfonos comerciales me dicen que no me pueden facilitar el código. Ha pasado ya 1 mes, me estorba y estoy en bucle. Envienme de una vez el código para dejar cerrado este expediente

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Que den los pasos necesarios para devolver el router y finalizar el proceso

Mensajes: (1)

MASMOVIL

A: J. A.

07/05/2024

Buenos días, Jose, Puedes devolver el router con el localizador L3A5KA0711308440129590B, en cualquier oficina de Correos, sin coste alguno. Recuerda que dispones de 30 días para poder devolverlo. Atentamente