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Reembolso al cancelar seguro

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. S.

A: LINEA DIRECTA ASEGURADORA

23/04/2024

Mi contrato con mi aseguradora actual vencía el 13 de marzo. Contraté con Línea Directa telefónicamente varios meses antes. Yo creía que ellos gestionaban la baja de mi actual compañía y no fue así, por lo que se me cobró dos veces llegado el día 13. Me cobró mi compañía actual y también línea directa. Llamo por teléfono a línea directa para darme de baja y me dicen que me reembolsarán el importe proporcional al servicio proporcionado, que ha sido de una semana. Ha pasado más de un mes y no me han realizado el reembolso. Llamo por teléfono y me dicen que el reembolso por cancelación está condicionado y a no ser que tenga algún otro seguro contratado con ellos, o algún familiar mío, que no me pueden reembolsar. Les digo que mi padre tiene el seguro de coche con ellos y me dicen que el día 3 de diciembre que es cuando empieza el plazo para la renovación, que una vez pagada me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan los 286 euros. O sea que si quiero cortar lazos definitivamente con esta compañía se quedan con mi dinero y ahora tengo que esperar casi un año a que me devuelvan un dinero que es mío.

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  • Reembolso: € 286,00