atrás

servicio deficiente y facturación como si fuera correcto

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. G.

A: Movistar

23/04/2024

Buenos días el 19-03-24 presenté una reclamación por falta de cobertura telefónica en mi domicilio desde hace 2-3 semanas, que se repare el problema y que no se facture como si nada pasara. El día 21-03-24 respondieron que todo estaba correcto. Sin embargo, yo seguía con lo malísima cobertura. El 26-03-24 me acerco a una tienda de movistar, expongo el problema y me dicen que son muchas las quejas que han recibido y que el problema viene de una antena. Ese mismo día vuelvo a contactar con el 1004, hago nueva reclamación y solicito de nuevo reembolso por los servicios no prestados. Me vuelven a decir que no existe ninguna incidencia. Los vecinos de portal que tienen servicio con telefónica están igual que yo. A fecha de hoy 23-04-24 nada ha cambiado (mas de mes y medio con problemas) Ayer 22-04-24 pasé por la tienda movistar por el hartazgo que tengo y me dijeron que habían puesto una antena nueva para dar cobertura pero que no obtenían permiso o licencia del ayuntamiento, y debía ir yo allí a quejarme. Por la presente pido que resuelvan los problemas burocráticos que tengan, que se me abone lo cobrado por servicios no prestados y que no se inhiban diciendo que todo está correcto cuando no es así. Correcto ha estado los casi nueve años que llevo como cliente suyo, Muchas gracias

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 300,00
  • Reparación

Mensajes: (2)

Movistar

A: M. G.

07/05/2024

Hola Martín, En primer lugar, queremos darte las gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día. Respecto a tu reclamación, te informamos que de acuerdo a la información aportada por el Departamento Técnico, la estación base que da cobertura en la zona donde resides, fue desmontada por problemas de permisos particulares, lo que ha podido ocasionar ciertas deficiencias en la calidad de la cobertura. La nueva estación, ya está instalada pero está pendiente de permisos oficiales por parte del ayuntamiento para poder dar conectividad a la misma. No se ha tratado de un caso de interrupción total de la cobertura dado que, en general, las líneas mantuvieron tráfico de voz y datos. Cabe destacar que el abono por indemnización se aplica tan solo en caso de interrupción total de la cobertura, y no, como es el caso que nos ocupa, por mala cobertura o problemas de saturación. Lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarte. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros. Equipo Movistar IEL200296315

Enviada a OCU 07 mayo 2024

M. G.

A: OCU

07/05/2024
La respuesta es privada