atrás

Problema con vehiculo alquilado

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. S.

A: SIXT RENT A CAR S.L.U.

22/04/2024

Hola, el pasado 28 de marzo alquilamos un vehículo NISSAN QASHQAI en el aeropuerto de Cracovia que fue entregado al día siguiente. En el momento del alquiler no se nos dio ningún informe del estado del vehículo, no obstante, antes de montarnos en el vehículo se hizo una foto a una muesca en la pintura del maletero, siendo precisamente una de las reclamaciones que nos está realizando esta compañia de alquiler. En el momento de la entrega del vehículo este fue revisado en el parking , no se nos informó de ningún daño ni tampoco se nos dio ningún recibo de entrega , es por ello que acudimos a la oficina de la compañía en el aeropuerto para pedirles que nos diesen un recibo conforme el vehiculo entregado estaba ok, y nos indicaron que no era necesario. Por ello, entendimos que no tenía ningún problema, y es que no lo podía tenerlo porque el coche no sufrió ningún daño. La compañía comunica semanas después que han hecho una nueva revisión y nos cobran por tarjeta la friolera de 709,47 euros el día 5 de abril , más de una semana después de haber entregado el vehículo , todo ello sin realizar ningún tipo de comunicación. Nos parece una ESTAFA. Esta compañía carece de seriedad absoluta al no facilitar al cliente un recibo de entrega del vehículo, el cual fue entregado tal y como se nos dió el dia anterior. Pero es más, dado que las fotos recogen el día y hora se demuestra que antes de subirse al vehículo una de las muescas ya la tenía. Es muy poco serio la forma de actuar de esta compañia, no es para nada recomendable, pensamos ir hasta el final con este asunto porque nos parece una estafa lo que han hecho con nosotros. NO es de recibo no facilitar al cliente un recibo de entrega y decir de palabra que todo es correcto y una semana después cobrarte más de 700 euros por arreglos. Exigimos que se nos reembolse la cantidad cobrada de manera indebida y lo más grave, sin ningún tipo de pruebas.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 709,47
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (8)

SIXT RENT A CAR S.L.U.

A: J. S.

22/04/2024

J. S.

A: SIXT RENT A CAR S.L.U.

23/04/2024

No entiendo la respuesta

SIXT RENT A CAR S.L.U.

A: J. S.

23/04/2024

J. S.

A: SIXT RENT A CAR S.L.U.

23/04/2024

Otra vez?, me envían una respuesta sin contenido!! por segunda vez, que repuesta es esta?

SIXT RENT A CAR S.L.U.

A: J. S.

23/04/2024

J. S.

A: SIXT RENT A CAR S.L.U.

26/04/2024

Sigo sin respuesta

SIXT RENT A CAR S.L.U.

A: J. S.

26/04/2024

SIXT RENT A CAR S.L.U.

A: J. S.

29/04/2024

Estimados seores y seoras, Muchas gracias por contactar con Sixt. Adjunto encontrara respuesta a la reclamacion interpuesta por el cliente. Quedamos a su entera disposicion. Un cordial saludo, Karellgin Daniela B. Customer Service Operations tlf:+34 871 180634 email: service@sixt.es Esta transmisin est destinada exclusivamente a su(s) destinatario(s) y puede ser confidencial. Si usted no es el destinatario mencionado, o si el mensaje le ha sido dirigido por error, no debe leer, divulgar, reproducir, distribuir o utilizar esta transmisin Si no es usted el destinatario, borre el mensaje. Borre el mensaje o pngase en contacto con el remitente. La entrega de este mensaje a una persona distinta del destinatario mencionado no supone en modo alguno una renuncia a la confidencialidad Tenga en cuenta que ni SIXT rent a car ni el remitente aceptan responsabilidad alguna por los virus que puedan transmitirse y que es responsabilidad suya escanear los archivos adjuntos (si los hubiera). Sixt Rent a Car, S.L.U., C/del Canal de Sant Jordi, 29 Local 2 Pol. Son Oms, 07610 Palma de Mallorca Registro Mercantil de Mallorca Tomo 1641, Folio 157, Hoja PM-31.771 Conselleria de Foment del Govern Balear C.I.F. B07947591 --------------------