atrás

Problema de reembolso

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

I. L.

A: GROUPON SPAIN SLU

22/04/2024

El pasado 20 de Marzo desde mi cuenta en groupon se realizó el pedido 998933584 de tarjeta regalo por 25 euros, que yo no he comprado y que además se usó en ese mismo día. Para ese mismo día, hay otros dos pedidos de tarjetas regalo de 100 euros, que afortunadamente para mi han fallado. He puesto en conocimiento este pirateo a groupon y reclamado los 25 euros, que parece que tras varios correos ya no me responden. Si se han colado para hacer la transacción, cuantos datos más no habrán podido extraer.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 25,00

Mensajes: (1)

GROUPON SPAIN SLU

A: I. L.

22/04/2024

Hola, Esta es una respuesta automática enviada desde una dirección de correo electrónico que no acepta mensajes entrantes. Para ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, accede a la sección de Atención al Cliente de nuestra página web: groupon.es/faq y cuéntanos tu incidencia. Esto nos permitirá ofrecerte la mejor experiencia posible y garantizar una respuesta más rápida a tu consulta. Te pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada. Saludos cordiales, Servicio de Atención al Cliente