atrás

Carta certificada no recibida

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. L.

A: LINEA DIRECTA ASEGURADORA

22/04/2024

Faltando 2 meses para la renovación del seguro de coche me interesó por la actualización de la cuota de este seguro sin embargo no encuentro el dato en el área personal de la web de la compañía. Dejo pasar el tiempo y faltando ya 1 mes me pongo en contacto telefónico con la compañía para solicitar dicha información en esta llamada se me indica que se me ha enviado un burofax a través del cual se me notifica la no renovación del seguro, dicho burofax no lo recibido ni yo ni ningún integrante de mi familia por lo cual solicito que se me vuelva a enviar o bien se me comunique de otra forma a lo cual se niegan rotundamente argumentando que dicho burofax debería haber llegado ya, a falta de una semana para el vencimiento del seguro vuelvo a ponerme en contacto con la empresa preocupado por la no recepción de dicho documento a lo cual me indican que en el sistema aparece como recibido y que ya no es problema suyo. Ya que se da por notificado y recibido. Si no me hubieses puesto en contacto con ellos podría haberse dado el caso de que no haberme enterado de esta situación y dejado que el seguro del coche obligatorio caducase sin haber tenido al oportunidad ni de renovar ni contratar otro con una compañía distinta

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito disculpas y una aclaración formal de que ha ocurrido con dicha notificación y en caso de que se haya entregado a otra persona que se tomen las medidas necesarias para sancionar a la persona que ha recibido un documento contractual actuando en mi nombre y sin autorización