atrás

Acoso telefónico para promociones

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

V. G.

A: IBERDROLA CLIENTES

22/04/2024

Hola, Estoy recibiendo acoso telefónico para ofrecer promociones del servicio. Les he dicho repetidamente que dejen de llamarme y no lo hacen.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Dejar de acosarme telefónicamente

Mensajes: (2)

IBERDROLA CLIENTES

A: V. G.

22/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: V. G.

22/04/2024

Buenas tardes; Gracias por acceder a través de este canal. Ya hemos indicado que su cliente no quiere recibir promociones. Que pasen buena tarde. Iberdrola España Servicio de Atención al Cliente Teléfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73 clientes@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario 33 n: Acoso telefónico para promociones - (CPTES02006424-76)