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Problema con reparación de producto reacondicionado

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. R.

A: AMAZON

22/04/2024

Estimados/as señores/as: En fecha 03/05/2022 adquirí en su página web el producto Apple iPhone 13 (128GB) - Azul. Adjunto los siguientes documentos: factura, informe de reparación (Anovo) El producto ha resultado?defectuoso?durante el?plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha Febrero 2024. Puestos en contacto con el vendedor, después de enviar el producto al servicio técnico (Anovo), se me deniega la garantía. El motivo de denegación es que el producto fue activado hace 3 años y que está fuera de garantía. Esto es debido a que el producto es reacondicionado, pero yo todavía tengo garantía hasta Mayo de 2024. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente?adecuado?y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que?procedan a sustituir el producto o realizarme un reembolso, en el?plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 754,90

Mensajes: (1)

AMAZON

A: J. R.

30/04/2024

Estimado/a, Enviamos respuesta a su reclamación. Saludos.