atrás

El servicio no está a mí nombre, fue suspendido en los primeros 14 días, fui timada por el comercial

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

P. M.

A: SECURITAS DIRECT

22/04/2024

Me han colocado un servicio a mi nombre, que correspondía a donde trabajaba, están equivocados con mis datos, se llamo al comercial dentro de los primeros 14 días para que corrigiera esto. Me dicen que tengo una deuda que no es mía, el comercial me timo. El servicio estaba en una frutería donde yo trabajaba no era mía.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Que eliminen esa deuda

Mensajes: (1)

SECURITAS DIRECT

A: P. M.

25/04/2024

Buenos días Informarles que el contrato al que hacen referencia no se encuentra incluido en el ámbito de la legislación de protección al consumidor. Si tienen alguna duda pueden consultar en el teléfono 910121122. Atentamente, [Securitas Direct] Gestiones Oficiales Administrativas - Customer Care M.: (+34) 910 121 122 Securitas Direct España, S.A.U. Sede Priégola - Priégola, 2, 28224, Pozuelo de Alarcón. Madrid [Securitas Direct] [Securitas Direct] :18 ación: El servicio no está a mí nombre, fue suspendido en los primeros 14 días, fui timada por el comercial - (CPTES02006363-15) Este e-mail te lo ha enviado alguien de fuera de la organización. Por favor, asegúrate de que se trata de un contacto de confianza antes de hacer click en los enlaces o descargar archivos. ¡Proteger nuestros sistemas depende de ti! Este mensaje (incluido cualquier fichero adjunto), que puede contener información confidencial o datos personales, es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino y con la finalidad exclusiva para la que se envía. Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente queda notificado de que está estrictamente prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la autorización expresa del remitente, por lo que por favor le pedimos que lo borre inmediatamente de su sistema y notifique esta circunstancia por e-mail al remitente.