atrás

Sin servicio desde Noviembre 2023

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. D.

A: Movistar

20/04/2024

Hola: Desde el 11 de Noviembre de 2023 estoy sin servicio de fibra, teléfono fijo, y movistar plus, en aproximadas 80 ocasiones he contactado con Movistar y lo unico que consigo es que me respondan con un sms donde me dicen " te confirmamos que hemos abierto la incidencia de tu servicio de Internet fijo y fibra y ya estamos trabajando para resolverla lo antes posible" Resulta que en la zona donde vivo la cobertura del movil de Movistar es muy deficiente y para poder tener cobertura tenemos que alejarnos de casa 100 metros y en caso de urgencia nos encontramos que además de la fibra y la televisión no tenemos teléfono fijo. Les agradecería a Movistar me resolvieran el promemas a la mayor brevedad posible. Un cordial saludo

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Revisión de la factura
  • Reparación