atrás

Problema con el reembolso

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. M.

A: IBERIA

19/04/2024

Buenas tardes, compré 2 billetes de vuelo a través de Iberia con destino a Brasil el día 18.09.2023 por un importe de 2009,1 €. La fecha de vuelo era 17.03.2024, pero me quede embarazada y no iba a poder volar.. Solicité cancelación de ambos billetes y me comentaron que no se podían cancelar, me dieron la opción de cambiar la fecha del vuelo para antes del 18.09.2024 o reembolsarme las tasas. Opté por el reembolso de las tasas ya que eran 455,35 por billete y así lo especificaba en el billete. Me comentaron que recibiría dicho reembolso en un plazo máximo de 15 días en el método de pago utilizado inicialmente. Para mi sorpresa al cabo de 10 días recibí dos transferencias por un importe de 34.50€. Dado el descontento, llamé a Iberia y expuse al operador todo lo sucedido, no me supieron dar ningún motivo de porque recibí esa pequeña cantidad y porque no las tasas completas. Solo decía reiteradas veces que estaba correcto. Le pedí hacer una reclamación vía telefónica y me dijo que tampoco era posible, ya que me tenía que dirigir a la página de Iberia para exponer mi caso. Le pedimos el número de la reclamación y tampoco, fue una llamada con continuas evasivas. Comentaros que conservo los billetes, el correo donde nos dicen donde nos ponen que no nos pueden informar del importe exacto de las tasas. Os agradecería mucho que me ayudarais con este problema ya que no sé cómo recurrir esto. Gracias, saludos.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 910,70
  • Revisión de la factura
  • Reemplazo