atrás

No he recibido la batería que les he comprado.

EuroBikes
Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

E. B.

A: EuroBikes

19/04/2024

Estimados/as señores/as: El día 29 de marzo de 2024 adquirí en su página web EuroBikes.com una batería Yuasa modelo YB10L-BP (ID: 5233) por 44.69 €. Con fecha estimada de entrega el: 09/04/2024. Han pasado diez días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni contestado a mis emails pidiendo información o una justificación del retraso. Como consecuencia de ello ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Por todo ello les SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • El doble del importe pagado por mi.

Mensajes: (3)

EuroBikes

A: E. B.

22/04/2024

Buenas tardes Eugenio lamentamos mucho lo ocurrido, actualmente estamos recibiendo un gran volumen de consultas por lo que es posible que alguno de nuestros pedidos sufra algún tipo de retraso fuera de lo habitual, estamos trabajando intensamente para solucionar esto y dar respuesta a todas las consultas, tenga en cuenta que puede cancelar su pedido en cualquier momento desde su cuenta de cliente para solicitar reembolso, hasta el momento no hemos recibido ninguna solicitud , también recordarle que si hemos dado respuesta a su correo , por favor revise la bandeja de Spam , en algunas ocasiones esto puede ocurrir, aún así no se preocupe estamos aquí para ayudarle por lo que atendiendo su solicitud procedemos con la cancelación y el abono de su pedido Un saludo y disculpe las molestias-- Departamento de Atención al cliente EuroBikes Store SLU p: 968071045 a: Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui Nº12, 30007 Murcia España w: www.eurobikes.com info@eurobikes.com CONFIDENCIALIDAD:Este mensaje y en su caso los documentos adjuntos son confidenciales. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su buzón y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. PROTECCIÓN DE DATOS:En virtud de lo escido en el RGPD y en la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de derechos digitales, EUROBIKES STORE SLU, usará sus datos personales con la única finalidad de escer una comunicación directa con usted para responder a la consulta o duda que nos haya hecho llegar. También le informamos de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, pudiendo ejercitarlos en la dirección de correo info@eurobikes.com. Puede acudir también a la autoridad de control competente para reclamar cualquier infracción en materia de protección de datos. Para más información acuda a nuestra Política de ocu.org e 2024 18:05 unto: Reclamación: No he recibido la batería que les he comprado. - (CPTES02005597-25)

Enviada a OCU 22 abril 2024

E. B.

A: OCU

22/04/2024
La respuesta es privada

EuroBikes

A: E. B.

23/04/2024

Buenas tardes de nuevo Eugenio , tal y como le indicamos anteriormente, por correo , y anteriormente por tlf el día 10, le ofrecimos la alternativa de producto y el porqué no se pudo enviar, así como la posibilidad de cancelar el pedido para emitir un reembolso, decidió esperar sin cancelar nada ni cambiar de producto , posteriormente se le comunico nuevamente por correo esta posibilidad a la que no hemos obtenido respuesta, más tardes nos envió esta notificación solicitando reembolso tal y como realizamos de forma inmediata Fecha estimada de entrega 09/04/2024 Fecha de contacto telefónico 10/04/2024 Adjuntamos justificante de abono, justificante de llamada en centralita le recordamos que estamos a su disposición para ayudarle en todo lo necesario Un saludo y disculpe las molestias-- Departamento de Atención al cliente EuroBikes Store SLU p: 968071045 a: Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui Nº12, 30007 Murcia España w: www.eurobikes.com info@eurobikes.com CONFIDENCIALIDAD:Este mensaje y en su caso los documentos adjuntos son confidenciales. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su buzón y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona. PROTECCIÓN DE DATOS:En virtud de lo escido en el RGPD y en la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de derechos digitales, EUROBIKES STORE SLU, usará sus datos personales con la única finalidad de escer una comunicación directa con usted para responder a la consulta o duda que nos haya hecho llegar. También le informamos de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas, pudiendo ejercitarlos en la dirección de correo info@eurobikes.com. Puede acudir también a la autoridad de control competente para reclamar cualquier infracción en materia de protección de datos. Para más información acuda a nuestra Política de ocu.org 2024 18:35 unto: Reclamación: No he recibido la batería que les he comprado. - (CPTES02005597-25)