atrás

El acceso para sacar dinero está cerrado

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

I. R.

A: LABORAL KUTXA

19/04/2024

Hola. Me parece vergonzoso que a las 17 h de la tarde venga a sacar mi dinero al cajero y se encuentre cerrada la puerta. Es una vergüenza absoluta ya que no lo facilitáis y cada vez se ponen más impedimentos para poder sacar dinero. Te eis horarios en los que no se coincide y si vas 5 min más tarde no te dan dinero y vienes cuando puedes y está la puerta cerrada !!!!!!! Me parece una informalidad total!! No hacéis nada por solucionarlo. Tenemos derecho a sacar nuestro dinero del banco con total libertad de horarios!!!!!!! No tengo porque andar tres kilómetros hasta la siguente oficina , más que nada porque no puedo desplazarme tan lejos . La oficina está en plaza Roma Zaragoza. ¿Porque no lo facilitáis? Si hay personas que se meten dentro el lunes ya no están. En esta oficina jamás he visto a nadie dormir. Es una vergüenza!!!!!! Así como en otros sitios, aquí no. Estoy por cambiarme de banco que ya vale!!! Aquí estamos 4 personas y espero que todas pongan reclamación también. No hay derecho!!!

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios
  • Reparación
  • Qué lo soluciones definitivamente . Llevamos mucho tiempo así , están para atender al ciudadano que por eso te emos nuestro dinero

Mensajes: (1)

LABORAL KUTXA

A: I. R.

02/05/2024

Arrasate, 02/05/2024 OCU ABOGADOS ABOGADOS@OCU.ORG Muy Sres. nuestros: Se ha recibido en este Servicio un escrito a nombre de Inmaculada Rodríguez Vicente en el que hace constar su queja o reclamación. Permítannos informarles que la apertura de un expediente, trámite y respuesta pertinente por escrito se ha de llevar a cabo cumpliendo con los requisitos exigidos en la Orden 734/2004 de 11 de marzo, sobre departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las Entidades Financieras. A su vez, en la web de la Entidad se deja constancia de los medios a utilizar al objeto de remitir una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente, y el Reglamento por el que se regula éste. A este respecto habiendo recibido un escrito de reclamación por su parte se ha procedido a la apertura con fecha del 19/04/2024, del expediente con n° 24/25207. Una vez se inicien los trámites que permitan aclarar los términos de lo acontecido, y se disponga de la información pertinente a tal fin, se procederá a la mayor brevedad a dar respuesta a la reclamación planteada, si bien el plazo máximo que este servicio dispone para ello es de un mes a contar desde la fecha de apertura del expediente. Por parte de la Entidad se le dará respuesta a la reclamación en cuestión, con la mayor celeridad posible. Aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo. Servicio de Atención al Cliente www.laboralkutxa.com ADVERTENCIA LEGAL Este mensaje y, en su caso, sus anexos se dirigen exclusivamente a su destinatario, por contener información confidencial. Se informa a quien lo reciba sin ser su destinatario que la información contenida en el mismo es reservada y su utilización o divulgación está prohibida legalmente, debiendo abstenerse de copiarla o remitirla a terceros, procediéndose a su borrado inmediato, por lo que en tal caso le rogamos nos lo comunique por la misma vía. LEGE OHARRA Mezu hau eta berorri atxikitako eranskinak hartzailearentzat dira soilik, isilpeko informazioa dute eta. Hartzailea ez den beste norbaitek jasoz gero, jakinarazten diogu ezkutuko informazioa duela eta legeak hori erabiltzea edo zabaltzea debekatzen duela. Gainera, ezin izango du kopiatu, ezta hirugarrenei bidali ere, eta berehala ezabatu beharko du. Eskatzen diogu, halaber, bide bera erabiliz horren berri ematea. LEGAL WARNING This message and any attachments are for the sole use of the persons to whom it is addressed as it may contain confidential information. If you have received this email in error you are hereby notified that it contains restricted information, that its use or dissemination is legally prohibited, that it must not be copied or distributed to third parties and should be eliminated from your system. We would request that if you have received this email in error please notify us by email.