atrás

Pedido cancelado sin reembolsar.

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. C.

A: ALL ZONE

19/04/2024

Buenas tardes, El día 29 de marzo realicé un pedido valorado en 639,74€ a través de la web de Allzone. El día 1 de abril contacté por telefono con ellos para cancelar ese mismo pedido antes de que llegase siquiera a enviarse, acogiendome a mi derecho de desistimiento. Durante esa llamada se me comentó que el reembolso del dinero se realizaría en un plazo de 7 a 14 días naturales. El día 3 de abril se me confirmó por vía mail que esa cancelación había sido efectiva. Hoy día 19 de abril, vuelvo a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente porque no he recibido aún la devolución del dinero y se ha excedido el plazo máximo de reembolso de 14 días naturales establecido en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Durante la llamada me dicen que mi reembolso está en tramitación desde el día 15 de abril y que tengo que esperar otros 7 o 14 días desde esa nueva fecha. Esto último contradice tanto el plazo que se me dió al cancelar el pedido como el estipulado por ley. Mediante este escrito, solicito que se me realice el reembolso de la cantidad de 639,74€ . Gracias.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 639,74