atrás

Sustracción de Avíos por utilización fraudulenta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

R. S.

A: IBERIA

19/04/2024

Según informaciones de agentes teleoperadores, se han utilizado puntos Avíos de mi cuenta IB+ para un viaje por personas que, ni soy yo, ni ninguna incluida en mis beneficiarios. Iberia no ha realizado los protocolos de seguridad adecuados para evitar este hecho, aunque si que ha restado los puntos y cursado el vuelo. Iberia conoce el nombre de los pasajeros, pero se niega a darme la información o, al menos, la fecha del vuelo. Asimismo, no me restituyen los puntos a mi cuenta a pesar de que saben perfectamente que yo no hice ese vuelo y que me han usurpado mi número de tarjeta. Los protocolos de defensa, y comprobación de la identidad de sus viajeros y clientes por parte de Iberia, manifiestan una debilidad y dejadez que hacen que sus clientes nos sintamos indefensos ante la potencial utilización de los medios puestos por la empresa a nuestra disposición para, en teoría, favorecer a sus clientes. Esto no es así.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reemplazo
  • Restitución de puntos inmediata.