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Problema con los puntos

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. N.

A: GAME

19/04/2024

La empresa Game, tiene un programa de puntos por compra. Estos puntos anunciaban que duraban para siempre. Yo poseia 4255 puntos que equivalen a 42.55 € debido a compras pasadas. Ahora al entrar en la web me dice que tengo 0 putnos, es decir, me han quitado todos mis puntos y no se me ha notificado de manera alguna. Considero que esto es un abuso e injusto ya que no he tenido opcion de gastar dichos puntos. Ruego me devuelvan los puntos o se me facilite un cupon de regalo por dicho importe. Un cordial saludo.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 42,55
  • Solicito que dichos puntos sean devueltos a mi cuenta, o en su defecto, un cheque regalo o que de devuelvan el dinero.

Mensajes: (2)

GAME

A: A. N.

20/04/2024

En relación con tu consulta, te informamos que los puntos GAME tienen una vigencia de un año a contar del cierre del año natural en el que se adquieren los puntos. De esta forma el saldo de puntos acumulados durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cualquier año, caducará el 31 de diciembre del año siguiente. Es decir, si compras un producto el 30 de abril de 2024, los puntos de ese producto estarán vigente hasta el 31 de diciembre de 2025. Podrás gastarlos durante todo 2024, y todo 2025. Por último, te informamos que puedes ver tus puntos en la Zona de Socios de nuestra Web GAME.es, pulsando en Ver Detalle donde tendrás el detalle ticket a ticket de tus puntos acumulados. Puedes gastar tus puntos en todas tus compras en cualquiera de nuestras tiendas GAME y en GAME.es, visítanos, estaremos encantados de atenderte. La caducidad de los puntos se encuentra incluida en los contratos de socio s:www.game.es/contratos o parte inferior de nuestra web, área legal, contratos. Un saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME. el: viernes, 19 de abril de 2024 16:38 Problema con los puntos - (CPTES02005554-79)

A. N.

A: GAME

22/04/2024

Buenos dias, el hecho que tenga vigencia de un año, es desde el 1 de Abril que decidisteis cambiar las políticas sin avisar a nadie y cancelando todos los puntos anteriores a la fecha, ¿me equivoco? Entonces pido tener una oportunidad de poder gastar los puntos que tenia antes de dicha fecha, debido a que no hubo margen para gastar dichos puntos ya que no hubo un mensaje informativo sobre el cambio de política. Simplemente decidisteis de manera unilateral y sin informar a nadie, que los puntos que siempre habían tenido duración permanente, ahora caducarían en el año de la compra, quedando invalidado la mayoría de los puntos de vuestros clientes. Esta decision fue abusiva y desleal. Así que exijo o bien que se me devuelvan los puntos ( a fecha de caducidad final de año ) o bien, una tarjeta regalo por el valor de dichos puntos. Un cordial saludo.