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Devuelvo producto pero no devuelven el dinero

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. R.

A: GAME

19/04/2024

Buenas tardes, El 17 de marzo hice un pedido en la web de Game formado por 9 juegos de Xbox One y Series, pero el videojuego Syberia 3 estaba dañado (errores de lectura durante la instalación) y el GRID Ultimate Edición me lo enviaron usado cuando lo pedí nuevo, así que abrí una incidencia desde la web de GAME y me recogieron el paquete a domicilio con Correos (Seguimiento: 63830006301038401282233) El día 2 de abril me mandaron un correo donde decían que me habían realizado el abono de 29,94€ de los dos juegos, como el dinero no me llegaba el día 11 abrí una incidencia vía web y me respondieron que ya me habían hecho el reembolso, como sigo sin recibir el dinero el día 16 de abril abro otra incidencia y me preguntan cual es el importe así que les respondo con toda la información, a día de hoy sigo sin recibir el dinero y no responden a ninguna comunicación

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 29,94

Mensajes: (3)

GAME

A: M. R.

20/04/2024

En relación con tu consulta, te informamos que los puntos GAME tienen una vigencia de un año a contar del cierre del año natural en el que se adquieren los puntos. De esta forma el saldo de puntos acumulados durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cualquier año, caducará el 31 de diciembre del año siguiente. Es decir, si compras un producto el 30 de abril de 2024, los puntos de ese producto estarán vigente hasta el 31 de diciembre de 2025. Podrás gastarlos durante todo 2024, y todo 2025. Por último, te informamos que puedes ver tus puntos en la Zona de Socios de nuestra Web GAME.es, pulsando en Ver Detalle donde tendrás el detalle ticket a ticket de tus puntos acumulados. Puedes gastar tus puntos en todas tus compras en cualquiera de nuestras tiendas GAME y en GAME.es, visítanos, estaremos encantados de atenderte. La caducidad de los puntos se encuentra incluida en los contratos de socio s:www.game.es/contratos o parte inferior de nuestra web, área legal, contratos. Un saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME. el: viernes, 19 de abril de 2024 17:02 Devuelvo producto pero no devuelven el dinero - (CPTES02005544-69)

M. R.

A: GAME

20/04/2024

Su respuesta no tiene nada que ver con lo que estoy reclamando, he devuelto el producto y aun no me habéis devuelto el dinero, según correos ustedes recibieron el producto el día 1 de abril, no me habéis devuelto el dinero pese a haberme comunicado numerosas veces con GAME.

GAME

A: M. R.

20/04/2024

Estimado Cliente: Si desea, puede contactar con nosotros en s:www.game.es/atencion-al-cliente estaré como siempre encantado de atenderle y poder resolver su incidencia. Si ya nos has contactado también le recordamos el nuevo servicio de Chat en Google accediendo desde un dispositivo móvil. En la ficha de la tienda en Google Maps pulsando el botón "Chat" Estamos a su disposición para lo que necesite. Recibe un cordial saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME. el: sábado, 20 de abril de 2024 17:35 vuelvo producto pero no devuelven el dinero - (CPTES02005544-69)