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documento adjunto a un contrato sin validez

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

F. C.

A: VOLKSWAGEN FINANCE S.A.

19/04/2024

Hola, adquirí un vehículo semi industrial mediante renting con la empresa Volkswagen Finance Service, con duración de 36 meses y con la idea de comprarlo al final de dicho compromiso adquirido. VFS me entregó un contrato en papel con un documento adjunto en el que se especifica que el valor residual estimado del vehículo pasado los 3 años sería de 18500€ Están a punto de cumplirse los 3 años, y cuando he iniciado los trámites de compra, me dicen que ese documento no tiene validez, porque es un papel que se adjuntó en su momento y no está incluido en el contrato, y que el precio de compra de este vehículo es de 35.000€, casi el doble de lo que me dijeron en el momento de la firma. Me obligaron a firmar el contrato digitalmente en una tablet en el concesionario, eran 6 diferentes contratos largos y tediosos, que según ellos necesitaban firmados en formato digital, aunque me lo habían dado en papel, diciéndome que era el mismo contrato. Al revisarlo ahora cuando iba a ejecutar la compra, es cierto que ese documento que me dieron en papel no está en el formato digital, pero yo firmé de buena fe, fiandome del comercial del concesionario, teniendo mi copia en la mano. Legalmente, según ellos, ese documento es simplemente una hoja que no forma parte del contrato, pero yo hice esta operación teniendo la certeza de que iba a comprar el vehículo por el precio del valor residual, si no hubiera sido así, hubiera financiado el vehículo de otra manera. Ahora me veo habiendo pagado más de 20.000€ durante estos 3 años y la empresa me quiere cobrar más del doble de lo que indica el documento en papel que me dieron, y al precio de como si fuera un vehículo nuevo. Me siento realmente estafado y la la empresa VFS no me da ninguna respuesta, y ninguno de los telefonos de atención al cliente me saben dar un contacto con quien hablar o reclamar, y me remiten a su pagina web. Me gustaría saber si tengo alguna opción de reclamar este abuso por parte de VFS y sus malas prácticas. Atentamente, Francisco Caballero

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  • Solicito que se cumpla lo que se acordó y lo que me entregaron en papel en su día.