atrás

Pedido no entregado aunque consta como entregado

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. J.

A: CORREOS EXPRESS

19/04/2024

Buenas tardes; Realicé una compra de un libro a una editorial. Posteriormente recibí email de la empresa repartidora con el aviso de que en el día de hoy, 19 de abril de 2024, recibiría el libro. Cuando accedí al seguimiento del pedido ví que aparece como entregado. No se me ha entregado.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito que se me entregue el pedido.

Mensajes: (1)

CORREOS EXPRESS

A: M. J.

22/04/2024

Estimado cliente, En nuestro sistema consta su envío 9338731000278801 entregado al portero (dni -806D). Disculpe las posibles molestias ocasionadas. ??????? Margarita L. Atención al Cliente Grupo Correos :www.correosexpress.com/ AVISO LEGAL El contenido de este mensaje, así como sus ficheros adjuntos, va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información CONFIDENCIAL y sujeta al SECRETO PROFESIONAL, cuya divulgación no está permitida por Ley. Si lo ha recibido por error, le rogamos se lo notifique al emisor del mensaje y que lo borre de su sistema. El uso sin autorización o la difusión del presente mensaje o de su contenido en su totalidad o en parte está prohibido. Los datos personales que nos facilite serán tratados por Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E. (en adelante Correos Express), NIF A28799120 y con domicilio social sito en Avenida de Europa nº 8, Centro de Transportes de Coslada, 28821, Coslada (Madrid) con las siguientes finalidades: (i) poder atender su consulta, incidencia y/o reclamación. La base en la que se legitima este tratamiento es la ejecución de un contrato o para la aplicación de medidas precontractuales; (ii) Correos Express utilizará el contenido de la consulta, incidencia y/o reclamación, de forma agregada o individual, para conocer los motivos de queja de sus clientes y poder mejorar la prestación de sus servicios. La base en la que se legitima este tratamiento es el interés legítimo del Responsable; (iii) Correos Express podrá realizarle una encuesta de satisfacción con el fin de conocer el grado de satisfacción de sus clientes y mejorar sus servicios y procesos. La base en la que se legitima este tratamiento es el interés legítimo del Responsable. No está prevista la comunicación de sus datos a terceros, salvo obligación legal. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad solicitándolo a la dirección postal anteriormente indicada o a la dirección de correo electrónico siguiente: derechos.protecciondatos.correosexpress@correosexpress.com. Por último, le informamos que puede interponer una reclamación ante la AEPD. También puede contactar con el Delegado de Protección de Datos (DPD o DPO) de Correos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dpdgrupocorreos@correos.com. --------------- Mensaje original --------------- ón: Pedido no entregado aunque consta como entregado - (CPTES02005455-77) ref:!00Db00Ykj6.!500670370HW0:ref