atrás

Se me han efectuado una serie de pagos por un servicio no contratado

MyHeritage Ltd

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. G.

A: MyHeritage Ltd

19/04/2024

Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque se me han efectuado una serie de pagos durante un par de años por un servicio que no contratado. En ningún momento he realizado ninguna suscripción ni tampoco he contratado ningún servicio asociado, de hecho no había vuelto a entrar en la página tras la primera y única vez. Por otro lado tampoco he autorizado ningún pago a través de mi paypal que es la plataforma a través de la cual se han estado cobrando, entiendo que por estar asociada a mi cuenta de google. SOLICITO a tal respecto que se me devuelvan los pagos realizados ya que no ha habido consentimiento previo por mi parte.? Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 379,51

Mensajes: (1)

MyHeritage Ltd

A: L. G.

22/04/2024

Cara Laura, Grazie per averci contattato. Sono Natalie del Dipartimento Fatturazione di MyHeritage e sono felice di aiutarti. Come da tua richiesta, ho emesso un rimborso completo per i due addebiti del tuo abbonamento. L'importo dovrebbe essere visualizzato sul tuo conto entro i prossimi giorni lavorativi. Se c'è qualcos'altro in cui posso aiutarti, faccelo sapere. Augurandoti una meravigliosa giornata! Cordiali saluti, Natalie Team di supporto di MyHeritage On Friday, April 19, 2024, 5:02 PM abogados+20240419140253848@ocu.org