atrás

Compras no autorizadas desde tarjeta acabada en 6985

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

P. L.

A: BANCO SANTANDER. Atencion Al Cliente

19/04/2024

Estimados Sres/Sras, Es en relación a los cargos no autorizados que se realizaron en mi tarjeta acabada en 6985, que fue anulada en su momento y realizada denuncia en comisaría de Alicante. Los cargos fueron realizados por la empresa Xoom con fecha 3/3/24 por un importe total de 1000€ (dos cargos de 500€ cada uno). En esa fecha 3/3/24 procedí a la anulación de la tarjeta, así como, a ponerme en contacto con el servicio de fraude del Banco Santander. Se abrió un primer expediente caso 2202442 con fecha 7/3/24 que cerraron según comunicaron en base a mis instrucciones, instrucciones que nunca se dieron y que les comuniqué en correo de fecha 27/3/24. Con fecha 1/4/24 volvieron a abrir expediente del caso 2231082 y lo dan por cerrado con fecha 9/4/24 según me informan en correo recibido por el siguiente motivo “no se procederá a la devolución correspondiente al considerar que, en este caso, se trata de operaciones autorizadas correctamente y con el uso de las credenciales de seguridad personalizadas” Efectivamente, este fue el motivo de mi denuncia ante el Banco Santander y en la comisaría (copia de la denuncia que les remití) estos dos cargos de 500€ (1000€) referentes a dos compras en la empresa Xoom jamás los realicé y es por ello que lo denuncie. Si como ustedes dicen fueron hechos con mis credenciales de seguridad se trata de un fraude y se han realizado sin mi conocimiento y con el uso de mis credenciales de seguridad que denota poca fiabilidad en cuanto a sus medias de seguridad, ya que como he comentado en mis correos a ustedes en ningún momento resiliencia dichas compras. Es por ello que les solicito procedan a la devolución del importe de 1000€ en mi cuenta bancaria. Atentamente Pedro Francisco Leal Escoda

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 1000,00