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Problema con los puntos de fidelización

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

H. B.

A: GAME

19/04/2024

Hola, tenía puntos de fidelización con ustedes y sin previo aviso cambiaron las condiciones del programa de puntos de fidelización y me los han quitado. Solicito que me sean devueltos los puntos perdidos a mi cuenta personal (4.110 puntos) debido a que estos cambios de condiciones no se efectuaron con la suficiente antelación para poder actuar en consecuencia. Muxhas gracias, un saludo.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

GAME

A: H. B.

20/04/2024

En relación con tu consulta, te informamos que los puntos GAME tienen una vigencia de un año a contar del cierre del año natural en el que se adquieren los puntos. De esta forma el saldo de puntos acumulados durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cualquier año, caducará el 31 de diciembre del año siguiente. Es decir, si compras un producto el 30 de abril de 2024, los puntos de ese producto estarán vigente hasta el 31 de diciembre de 2025. Podrás gastarlos durante todo 2024, y todo 2025. Por último, te informamos que puedes ver tus puntos en la Zona de Socios de nuestra Web GAME.es, pulsando en Ver Detalle donde tendrás el detalle ticket a ticket de tus puntos acumulados. Puedes gastar tus puntos en todas tus compras en cualquiera de nuestras tiendas GAME y en GAME.es, visítanos, estaremos encantados de atenderte. La caducidad de los puntos se encuentra incluida en los contratos de socio s:www.game.es/contratos o parte inferior de nuestra web, área legal, contratos. Un saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME. el: viernes, 19 de abril de 2024 12:04 roblema con los puntos de fidelización - (CPTES02005317-36)