atrás

Iberdrola no se hace cargo de mi instalación que está dando problemas

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. C.

A: IBERDROLA CLIENTES

19/04/2024

Pusimos placas solares en 2022 Cada 2x3 están sin funcionar y perdemos excedentes. Llamas a atención al cliente y encima son unos bordes, en especial una chica con la que hablamos ayer, dia 18 de abril 2024 a eso de las 7 de la tarde, la peor que nos ha atendido, nos colgó el telefono, se puso a discutir conmigo que las placas siguen funcionando, cuando no es así, y no te llama ningún técnico ni te pasan con ningún técnico ni te envían a ningún técnico! El año pasado estuvieron los 3 meses de VERANO sin funcionar, perdimos todos los excedentes! Ahora nos está pasando lo mismo y se atreven encima a discutirnoslo! Llevamos 5 días intentando que nos envíen un técnico y no hay manera!!!! Llevan sin funcionar desde el 13 de marzo ! Estamos perdiendo los excedentes y los reclamaremos! Y también el cambio del inversor que NO funciona! Al final vamos a tener que hablar con nuestro abogado porque esto no se puede consentir! Dejo adjunto una factura del año pasado de VERANO , tengo las demás, para que se vea claramente que NO hay ninguna compensación de excedentes! Para los listos de atención al cliente que nos lo discuten! Queremos la sustitución del inversor por NO funcionar y que nos reembolsen los excedentes.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reemplazo

Mensajes: (1)

IBERDROLA CLIENTES

A: L. C.

19/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario