Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. N.

A: VODAFONE ONO

19/04/2024

Hola, desde octubre del 2022 que me están cobrando de más en las facturas, puse varias reclamaciones en los primeros meses del nuevo contrato que fueron desestimadas, ahora en este mes que ya no tengo permanencia me cambio de compañía y pongo otra reclamación y para que no me cambie me dicen que an revisado mi contrato y que an procedido a devolverme 300,17 que es lo que he pagado de más, pero ahora al cambiarme de compañía me dicen que finalmente no me devuelven nada

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 300,17

Mensajes: (8)

VODAFONE ONO

A: J. N.

19/04/2024

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha viernes 19 de abril de 2024 10H58' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

J. N.

A: VODAFONE ONO

19/04/2024

Perdonar, ya he visto un correo que ya me aveis echo la devolución

VODAFONE ONO

A: J. N.

19/04/2024

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha viernes 19 de abril de 2024 13H46' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ONO

A: J. N.

19/04/2024

Estimado Sr. Navarro, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su escrito,tras la revisión de los hechos descritos, deseamos comunicarle que se ha procedido a emitir una factura rectificativa por importe de 300,17Eur impuestos indirectos incluidos, rectificando las facturas emitidas desde el 17 octubre de 2022 al 31 de marzo de 2024 en concepto de descuento no aplicado. Este importe será ingresado en la misma cuenta bancaria en la cual tiene domiciliados los pagos en los próximos Un saludo Servicio de Atención al Cliente Vodafone. Confidencialidad Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial que puede contener datos de carácter personal, la cual está exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone España, S.A.U. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España, S.A.U. en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente y la destrucción del mismo, siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal uso que pueda llegar a hacer de la misma Remitente: 24 10:59 ión: Facturas - (CPTES02005228-44)[Case: 00156aK1U8VN68Y6- 00] Reclamación: Facturas - (CPTES02005228-44) div[class~="INS"] , [class~="INS"] border-collapse: collapse; mso--lspace: 0pt; mso--rspace: 0pt; background-color: f9f8f7; div[class~="INS"] , font-family: Arial, Verdana, Sans-Serif; font-size: 14px; line-height: 18px; color: 303030; font-weight: normal; text-align: left; / [class~=helpBanner] padding: 0 10px !important; [class~=w15], [class~=w15] width: 15px !important; [class~=w20], [class~=w20] width: 20px !important; [class~=w30], [class~=w30] width: 30px !important; [class~=logo] width: 110px !important; height: auto !important; [class~=f16] font-size: 16px !important; line-height: 20px !important; [class~=f18] font-size: 18px !important; line-height: 22px !important; a[class~=needHelpButton] border-radius: 5px; background-color: 40a4bc; background-repeat: repeat-x; background-image: -moz-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -ms-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -webkit-gradient(linear, 0 0, 0 100%, from( 40a4bc), to( 138ead)); background-image: -webkit-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -o-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: linear-gradient(to bottom, 40a4bc, 138ead); padding: 5px 10px !important; border-bottom: 2px solid bfbfbd; color: fff !important; font-size: 14px !important; line-height: 14px !important; margin: 0 0 0 10px !important; text-transform: uppercase !important; text-align:center; [class~=bigcheck], [class~=bigcheck] width: 20px !important; height: 20px !important; padding-right: 5px !important [class~=only-desk] display: none !important;

VODAFONE ONO

A: J. N.

19/04/2024

Estimado Sr. Navarro, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su escrito,tras la revisión de los hechos descritos, deseamos comunicarle que se ha procedido a emitir una factura rectificativa por importe de 300,17? impuestos indirectos incluidos, rectificando las facturas emitidas desde el 17 octubre de 2022 al 31 de marzo de 2024 en concepto de descuento no aplicado. Este importe será ingresado en la misma cuenta bancaria en la cual tiene domiciliados los pagos en los próximos Un saludo Servicio de Atención al Cliente Vodafone. Confidencialidad Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial que puede contener datos de carácter personal, la cual está exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y que es propiedad de Vodafone España, S.A.U. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España, S.A.U. en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente y la destrucción del mismo, siendo responsabilidad de la parte receptora cualquier mal uso que pueda llegar a hacer de la misma Remitente: 24 13:46 a: Facturas - (CPTES02005228-44)[Case: 00156aK1U8VN6TR1- 00] Respuesta: Facturas - (CPTES02005228-44) div[class~="INS"] , [class~="INS"] border-collapse: collapse; mso--lspace: 0pt; mso--rspace: 0pt; background-color: f9f8f7; div[class~="INS"] , font-family: Arial, Verdana, Sans-Serif; font-size: 14px; line-height: 18px; color: 303030; font-weight: normal; text-align: left; / [class~=helpBanner] padding: 0 10px !important; [class~=w15], [class~=w15] width: 15px !important; [class~=w20], [class~=w20] width: 20px !important; [class~=w30], [class~=w30] width: 30px !important; [class~=logo] width: 110px !important; height: auto !important; [class~=f16] font-size: 16px !important; line-height: 20px !important; [class~=f18] font-size: 18px !important; line-height: 22px !important; a[class~=needHelpButton] border-radius: 5px; background-color: 40a4bc; background-repeat: repeat-x; background-image: -moz-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -ms-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -webkit-gradient(linear, 0 0, 0 100%, from( 40a4bc), to( 138ead)); background-image: -webkit-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -o-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: linear-gradient(to bottom, 40a4bc, 138ead); padding: 5px 10px !important; border-bottom: 2px solid bfbfbd; color: fff !important; font-size: 14px !important; line-height: 14px !important; margin: 0 0 0 10px !important; text-transform: uppercase !important; text-align:center; [class~=bigcheck], [class~=bigcheck] width: 20px !important; height: 20px !important; padding-right: 5px !important [class~=only-desk] display: none !important;

J. N.

A: VODAFONE ONO

29/04/2024

Hola, desde el dia 19 q me dijisteis que ya me aveis generado el abono, aún no lo tengo en mi cuenta

VODAFONE ONO

A: J. N.

29/04/2024

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha lunes 29 de abril de 2024 13H06' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ONO

A: J. N.

29/04/2024

Estimado Sr. Navarro Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atencin al cliente de Vodafone. En respuesta a su reclamacin, indicarle que el importe reclamado consata ingresado. Adjuntamos justificante de ingreso. Un saludo Servicio de Atencin al Cliente Vodafone. Remitente: 24 13:07 : Facturas - (CPTES02005228-44)[Case: 00159aK2DJHS8RRQ- 00] Respuesta: Facturas - (CPTES02005228-44)