- Inicio
- Reclamar a una empresa
- Reclamaciones públicas
- Reclamación pública
Esta reclamación es Pública
Tu reclamación:
R. C.
A: LINEA DIRECTA ASEGURADORA
Estimados/as señores/as:? Me pongo en contacto con ustedes porque después de un año y medio desde que aperturé un parte por humedades, hace unos 3 meses, me lo detectan al fin, siendo una averia cubierta por la póliza. Esa averia en una tubería provocaba humedades en las paredes de un "armario" del comedor/cocina, y en el suelo de dicha cocina, ya que se ha levantado (parquet natural), no pudiendo incluso cerrar la puerta. Despues de arreglar la avería, y contactar con el parquetista que ustedes han proporcionado, nos dicen que la cia. no asume los arreglos, si no que solo me ponen el poco suelo del armario, dejando el resto como está. Es decir, me quedo con el suelo de parquet levantado y rayado, ya que parece ser que ¿eso no es provocado por la averia? Una Srta de su compañía, no me ha dejado defenderme, ni me ha informado de los derechos de reclamación que tengo, ni me ha querido pasar con un responsable. Solo me ha dicho ESTO NO LO VAMOS A HACER. SOLICITO: que dado que Mi póliza cubre estos daños que he sufrido en el suelo de mi casa. Incluso si hubiera daños estéticos, tambien los tengo cubiertos hasta 1.800€, actúen en consecuencia y urgentemente solucionen esta averia , autorizando al Sr parquestista lo antes posible. Todas las pruebas estan en poder de los "arregladores", "pintores", "peritos" y "parquetistas" que lo han visto claro hasta ahora, menos la compañía de seguros LINEA DIRECTA ASEGURADORA. Me siento totalmente estafado. Sin otro particular, atentamente.
Indica qué solución esperas para tu problema
- Reparación