atrás

JUSTIFICANTE DE PAGO

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

T. R.

A: IBERDROLA CLIENTES

18/04/2024

Llevo cinco meses esperando un justificante de pago de Iberdrola . He reclamado en varias ocasiones , presencial,con mi abogada ,dando toda la documentación necesaria y telefónicamente, unos me dijeron que lo pasaban a cobros y en una semana estaba y otros que la deuda la tenia otra compañía y que me pusiera en contacto con cobros. Lo necesito para salir del Asnef donde me metieron por no pagar las facturas,no tenía dinero para ello ,fuimos a juicio y lo bajaron un poco pero no pude pagarlo tampoco ,es una deuda del año 21,en noviembre del 23 pude pagarla pero no me mandaron el justificante de pago . Debido a esto,tengo muchísimo estrés y ansiedad . Resultados ninguno.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • JUSTIFICANTE DE PAGO

Mensajes: (5)

IBERDROLA CLIENTES

A: T. R.

18/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: T. R.

19/04/2024

Buenos dias Teresa, Gracias por contactarme por esta canal desde donde podrá atender su solicitud. Lamento mucho las molestias que le hemos causado y la situación en que se encuentra. Sin embargo, para poder acceder a su ficha de cliente y ampliar la información, le agradecería que me indicada algún otro dato, como por ejemplo, la referencia del contrato, numero de movil o el CUPS. Una vez recibido con gusto ampliaremos la información. A la espera de su respuesta, quedo atenta, saludos Iberdrola España Servicio de Atención al Cliente Teléfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73 clientes@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario :06 n: JUSTIFICANTE DE PAGO - (CPTES02004867-71)

T. R.

A: IBERDROLA CLIENTES

19/04/2024

Buenas tardes ,les dejo mi número de teléfono y los datos de factura con la referencia del contrato etc. 604357878 N° de contrato : 698094165 Ref. de contrato de suministro: 0538593507 CUPS: ES0022000006019296KE Gracias por atenderne.

IBERDROLA CLIENTES

A: T. R.

19/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: T. R.

21/04/2024

Buenos días Teresa Gracias por comunicar a través de este canal de atención, encantada de saludarle. Tras revisar la deuda del contrato indicado, según so datos indicados por el sistema aún constan oendiente de pago las sigueintes facturas: Factura de marzo del 2021 por importe de 318.54Eur Factura de mayo del 2021 por importe de 10.94Eur Factura de julio del 2021 por importe de 21.55Eur Factura de septiembre del 2021 por importe de 96.94Eur Factura de Julio del 2022 por importe de 811.42Eur TOTAL 1259.39Eur Para revisar el pago enviado, he abierto una reclamación, con número 580568600, para revisarlo y aplicar el pago enviado si no se ha registrado. El plazo de resolución de las reclamaciones es de máximo 30 días, por lo que le ruego se mantenga a la espera ya que se gestionará lo antes posible. Cuando haya una resolución, se le enviará la comunicación correspondiente al email indicado en su ficha de cliente zahonero1@yahoo.es Teresa, quedo a su disposición para cualquier otra consulta o gestión que desee tramitar, también en el teléfono 900 225 235, en nuestros escimientos colaboradores, o si lo prefiere en nuestra Web www.iberdrola.es y en www.twitter.com/TuIberdrola.   Reciba un cordial saludo y pase muy buen día! Iberdrola España Servicio de Atención al Cliente Teléfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73 clientes@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario 5:14 JUSTIFICANTE DE PAGO - (CPTES02004867-71)