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Devolución gastos hipoteca

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

R. V.

A: BANCO SABADELL

18/04/2024

Hola después de emitir a la entidad banco Sabadell tanto un escrito ,como un burofax reclamando la devolución de los gastos hipotecarios,indebidamente cobrados ,les escribo por aquí a ver si de una vez se dignan a contestar y a afrontar dicha devolución

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 2000,00

Mensajes: (1)

BANCO SABADELL

A: R. V.

22/04/2024

Buenos días. Respecto a su correo adjunto y con la finalidad de poder tratar su contenido e iniciar el procedimiento correspondiente, hemos de solicitarle que, si lo desea, nos puede hacer llegar su reclamación a través del siguiente enlace, adjuntando copia de su documento de identificación en vigor: - BANCO SABADELL - Formulario de Reclamación (bancsabadell.com) No obstante, si lo que desea es remitirnos su reclamación mediante escrito, puede aportarnos los datos requeridos en el artículo 7 del Reglamento para la defensa de los clientes y usuarios financieros del Banco Sabadell: Nombre y apellidos, NIF, domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente (en caso de personas jurídicas, además los datos de inscripción en los correspondientes registros públicos), así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones. Motivo de la queja o reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita pronunciamiento y de la cuantía económica reclamada, en su caso. Identificación de la oficina u oficinas, departamento o servicio donde se hubieran producido los hechos objeto de la queja o reclamación. Lugar y fecha. Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio fehaciente. Para su comodidad le adjuntamos hoja de reclamación. Una vez debidamente cumplimentada y firmada, de su puño y letra o mediante firma digital, nos la puede remitir a este mismo correo, SAC@bancosabadell.com, en formato pdf., o por correo postal a la siguiente dirección: BANCO SABADELL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE C/ Sena, nº 12 Polígono de Actividades Económicas Can Sant Joan 08174 – SANT CUGAT DEL VALLÈS Una vez recibida la hoja debidamente cumplimentada, se gestionará de acuerdo con el Reglamento para la defensa de los clientes y usuarios financieros de Banco Sabadell. Puede consultar tanto la información relativa al funcionamiento de este Servicio como su Reglamento en: s:www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Servicio-de-Atencion-al-Cliente/GBS_Generico_FA/1183016790055/1191332198208/es/ Atentamente, Servicio de Atención al Cliente REF: cod124215350363 -----------------------------------------------