atrás

Puntos perdidos

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

B. S.

A: GAME

18/04/2024

Hola, de un día para otro nos han quitado todos los puntos que teníamos

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reemplazo

Mensajes: (2)

GAME

A: B. S.

18/04/2024

En relación con tu consulta, te informamos que los puntos GAME tienen una vigencia de un año a contar del cierre del año natural en el que se adquieren los puntos. De esta forma el saldo de puntos acumulados durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cualquier año, caducará el 31 de diciembre del año siguiente. Es decir, si compras un producto el 30 de abril de 2024, los puntos de ese producto estarán vigente hasta el 31 de diciembre de 2025. Podrás gastarlos durante todo 2024, y todo 2025. Por último, te informamos que puedes ver tus puntos en la Zona de Socios de nuestra Web GAME.es, pulsando en Ver Detalle donde tendrás el detalle ticket a ticket de tus puntos acumulados. Puedes gastar tus puntos en todas tus compras en cualquiera de nuestras tiendas GAME y en GAME.es, visítanos, estaremos encantados de atenderte. La caducidad de los puntos se encuentra incluida en los contratos de socio s:www.game.es/contratos o parte inferior de nuestra web, área legal, contratos. Un saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME. el: jueves, 18 de abril de 2024 12:52 untos perdidos - (CPTES02004798-02)

B. S.

A: GAME

18/04/2024

Por qué hasta la fecha en que se retiran los puntos, siempre se han podido conservar. Ya que no había ninguna cláusula que dijera eso hasta que hicisteis un cambio sin previo aviso. Se hizo un cambio en la reglamentación sin previo aviso. Solicito que se me devuelvan los puntos o un bono con el mismo valor de los puntos perdidos. 50.000 puntos.