atrás

Problema con la devolución del router

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

X. G.

A: MASMOVIL

18/04/2024

Hola, resulta que se me está reclamando un importe de 121 euros por no realizar la devolución del router ya que me di de baja de la fibra y el teléfono fijo. Revisando por que sucede esto me he dado cuenta de un posible error en cuanto al código de envió. A mi se me facilito el siguiente código L35EPJ0744273200129590F pero al revisar el correo electrónico recibido por Correos al realizar la admisión en la oficina de correos en Terrassa resulta que el remitente es de Valencia!?. Me he dado cuenta que hay un error en el último digito del código de envío que L35EPJ0744950850129590C. Hola, resulta que se me está reclamando un importe de 121 euros por no realizar la devolución del router ya que me di de baja de la fibra y el teléfono fijo. Revisando por que sucede esto me he dado cuenta de un posible error en cuanto al código de envió. A mi se me facilito el siguiente código L35EPJ0744273200129590F pero al revisar el correo electrónico recibido por Correos al realizar la admisión en la oficina de correos en Terrassa resulta que el remitente es de Valencia!?. Me he dado cuenta que hay un error en el último digito del código de envío que L35EPJ0744950850129590C. Ruego confirmen que han recibido el router. Gracias y un saludo.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Por favor dejen de reclamar el importe de 121 euros.

Mensajes: (1)

MASMOVIL

A: X. G.

25/04/2024

Buenos días, Xavier, Comprobamos que el Router ya fue devuelto a nuestro almacén por lo que el importe reclamado ha sido anulado de la deuda. En un plazo máximo de 15 días laborables del presente escrito, los datos personales del reclamante serán excluidos de los ficheros patrimoniales en los cuales pudieran estar incluidos. Informamos al cliente que si en este periodo recibe requerimiento alguno de pago, haga caso omiso al mismo. Atentamente