atrás

Puntos caducados sin previo aviso

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. C.

A: GAME

17/04/2024

Hola, game españa cambió sus politicas de la noche a la mañana sin previo aviso con su sistema de puntos y perdí el 31/12/2023 32477 puntos (81,19 €). Esos puntos estaban siendo acumulados para un uso que ya no puedo hacer. En las cadenas game dicen no poder hacer nada y que los he perdido.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 81,19

Mensajes: (2)

GAME

A: J. C.

18/04/2024

En relación con tu consulta, te informamos que los puntos GAME tienen una vigencia de un año a contar del cierre del año natural en el que se adquieren los puntos. De esta forma el saldo de puntos acumulados durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cualquier año, caducará el 31 de diciembre del año siguiente. Es decir, si compras un producto el 30 de abril de 2024, los puntos de ese producto estarán vigente hasta el 31 de diciembre de 2025. Podrás gastarlos durante todo 2024, y todo 2025. Por último, te informamos que puedes ver tus puntos en la Zona de Socios de nuestra Web GAME.es, pulsando en Ver Detalle donde tendrás el detalle ticket a ticket de tus puntos acumulados. Puedes gastar tus puntos en todas tus compras en cualquiera de nuestras tiendas GAME y en GAME.es, visítanos, estaremos encantados de atenderte. La caducidad de los puntos se encuentra incluida en los contratos de socio s:www.game.es/contratos o parte inferior de nuestra web, área legal, contratos. Un saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME. el: miércoles, 17 de abril de 2024 19:58 Puntos caducados sin previo aviso - (CPTES02004501-93)

J. C.

A: GAME

24/04/2024

Si, pero no me informaron de tal cambio. Y antes su sistema de puntos no era así, y de saberlo los habría usado,no habría dejado que caducasen. Por lo que solicito la devolución de mis puntos o mi dinero.