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Estafa contrato

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. E.

A: SECURITAS DIRECT

17/04/2024

Esta es mi reclamación a Securitas informar y solicitar que se anule el contrato que tengo con ustedes por mala praxis del comercial que me enviasteis a mi domicilio. Solicito información sobre vuestra alarma a finales de noviembre a través de vuestro teléfono, me indica que llamaran para ir a ver mi domicilio, me llama esa persona y me indican que va a venir a mi domicilio para ver las necesidades que puedo tener y para plantear si es viable o no poner la alarma fuera, que es lo que yo quería, proteger mi jardín Visita mi casa y verifica que si es posible, en ese momento me saca un presupuesto, pero me dice que si lo hago ese mismo día el contrato, puede mejorar la oferta, me baja el precio y aún así viendo que yo pagaba menos en la otra compañía me indica que espere que va a llamar a su jefe, y supuestamente me consigue que no me cobren ni alta, que únicamente tenía que pagar la cámara que una de ellas ya estaba incluida en la cuota. Me ofrece un precio de 29€ durante 3 meses y después se quedaba en 52,50€ Me parece una buena oferta y acepto que me lo instalen, me resulta raro, porque llama y en 5 minutos vienen dos personas más con todo y me lo dejan montado. Me dice que tengo que firmar por PDA como que ha estado en mi casa y que la oferta es la que me ha indicado., que tengo que firmar con una clave que me llega por un SMS para confirmar que soy yo. Me da la PDA y efectivamente firmó la consultoría que ha realizado a mi casa. Este es el mensaje que me llega y con lo que firmo en la PDA Me dice que en unos días me llegará un contrato para firmar y también me enviarían como dar de baja al otro proveedor, ya que ellos se encargaban de todo. Nunca me llegó el contrato a firmar, si me llegó el documento para dar de baja el otro proveedor y eso se realizó correctamente. Ayer revisando me doy cuenta que tengo un contrato subido en mi plataforma Verisure y un anexo, me lo descargo y cuando lo leo, me quedo asustada y escribo supuestamente al jefe de las personas que vinieron a mi casa ( el también estaba) informando que yo ese contrato no lo he firmado y que en ningún momento estaba de acuerdo con esa permanencia. Anexo el contrato así como la supuesta Información Precontractual que como veréis tampoco esta firmada, porque no me informaron de nada de eso. Él me indica que siente la confusión con sus comerciales y que me compensa con una cerradura inteligente en un segundo domicilio, cosa que deniego. Además hoy me doy cuenta que también en el contrato viene que datos de aplazamiento con Caixa, cosa que tampoco sabía ni he autorizado, tampoco está mi firma en ese documento, me vuelvo a poner en contacto con el y le pido explicaciones antes de poner la pertinente reclamación, A lo que me contesta que es lo que he firmado y que ahí están las condiciones, En el contrato además viene esta información de la cual tampoco soy conocedora hasta hoy, El precio total (impuestos incluidos) por el servicio de instalación es de 1705,00 euros (Base imponible 1550,00 euros más impuesto aplicable 155,00 euros). Este importe se abonará por EL CLIENTE mediante un pago inicial de 199,00 euros y treinta y seis cuotas mensuales de 41,83 euros, que formarán parte del recibo mensual de 52,50 euros, y se facturará íntegramente en el momento de la instalación. El precio del servicio de instalación se desglosa en: 1) El Estudio de seguridad, el análisis de riesgo del inmueble y la elaboración del Proyecto de Instalación por importe de 989,15 euros; 2) La entrega e instalación del Kit ALARMA PRESENSE Y 7 BLINDAJE DE ACCESOS + ALARMA ANTI-INHIBICIÓN SENTINEL por importe de 402,28 euros; 3) Pack Arlo Essential Duo por un importe de 144,36 euros; 4) Mando a distancia por un importe de 14,21 euros. Hoy más tranquila me pongo a revisar y veo que ese contrato efectivamente no está firmado por mi, mi firma sale al final de un documento y no donde pone que tengo que firmar y que he sido conocedora de todo lo informado Y en la ultima pagina del contrato es donde aparece que he firmado, pero si veis lo que he firmado es un pdf supuestamente que pone documento de instalación sin firma, y no pone nada del contrato, por lo que me volvieron a mentir para que firmara el contrato, poniendo como nombre en el pdf justo lo que me indicaron que firmara. He quitado las imágenes, por protección, , pero incluyo todo en anexo

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios
  • Solicito la anulación del contrato, así como el abono de las cuotas, y la anulación del contrato de financiación con Caixa

Mensajes: (6)

M. E.

A: SECURITAS DIRECT

17/04/2024

También os confirmo que los datos que salen en la parte de aplazamiento, no son correctos, se los han inventado, ya que como informe yo no he firmado nada. Mi fecha de nacimiento es el 8 de abril de 1984, no la que pone en el supuesto contrato, La fecha de antigüedad en mi empresa no es 2019, llevo trabajando en telefónica desde el 2006, con un contrato indefinido. Como he comentado trabajo en una empresa privada desde el 2006, por lo que los datos que informan que trabajo desde el 2018 en la administración pública tampoco es cierta. El número de pagas tampoco es cierto, tengo 15 pagas, Con ello demuestro que esta información no es real y que únicamente tendrían la información correcta, si yo hubiera informado de todo, pero al no ser así, se han inventado todos.

Enviada a OCU 19 abril 2024

M. E.

A: OCU

19/04/2024
La respuesta es privada

M. E.

A: OCU

19/04/2024
La respuesta es privada

M. E.

A: OCU

19/04/2024
La respuesta es privada

SECURITAS DIRECT

A: M. E.

19/04/2024

Buenos días, Informarles que hemos derivado la gestión al departamento encargado. Atentamente, [Securitas Direct] Gestiones Oficiales Administrativas - Customer Care M.: (+34) 910 121 122 Securitas Direct España, S.A.U. Sede Priégola - Priégola, 2, 28224, Pozuelo de Alarcón. Madrid [Securitas Direct] [Securitas Direct] 4 23:49 sta: Estafa contrato - (CPTES02004491-83) Este e-mail te lo ha enviado alguien de fuera de la organización. Por favor, asegúrate de que se trata de un contacto de confianza antes de hacer click en los enlaces o descargar archivos. ¡Proteger nuestros sistemas depende de ti! Este mensaje (incluido cualquier fichero adjunto), que puede contener información confidencial o datos personales, es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino y con la finalidad exclusiva para la que se envía. Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente queda notificado de que está estrictamente prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la autorización expresa del remitente, por lo que por favor le pedimos que lo borre inmediatamente de su sistema y notifique esta circunstancia por e-mail al remitente.

M. E.

A: OCU

22/04/2024
La respuesta es privada