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Derecho de desistimiento.

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. F.

A: Movistar

17/04/2024

El pasado domingo 14 de abril se me realizó un cargo (el primero) de un total de 14€ por una suscripción a Movistar+. Este cargo corresponde a la primera cuota después de un periodo de prueba de un mes. A mediados del período de prueba solicite la baja por la web. Pues bien, según atención al cliente de Movistar, no se realizó tal baja en ningún momento, y se procedió a cobrarme la cuota. Al contactar con ellos, les pedí amablemente el reembolso y total cancelación de la suscripción (para que no volviera a pasar). Su respuesta no fue otra que la negativa a emitirme un reembolso, excusándose en que no cabía derecho de desistimiento según el punto 7 de sus términos y condiciones. Después de explicar que este es un derecho que ampara a consumidores y usuarios y que no puede (salvo excepciones) quedar excluido de ningún contrato, ellos seguían manteniendo su postura a no devolverme el dinero. Por ello, presento reclamación formal contra la empresa de Movistar para que se me emita una devolución de los 14,00€ pagados en concepto de suscripción a Movistar+. La reclamación será pública.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 14,00

Mensajes: (3)

Movistar

A: D. F.

19/04/2024

Hola Daniel: En primer lugar, queremos darte las gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día. Respecto a tu reclamación CPTES02004249-35, te trasladamos nuestra disposición en atender la petición planteada, pero para poder realizar un análisis correcto del hecho reclamado, es necesario que nos hagas llegar por este mismo medio la fotocopia por ambas caras del DNI. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros. Equipo Movistar. ESB200295007

D. F.

A: Movistar

19/04/2024

Adjunto DNI

Movistar

A: D. F.

29/04/2024

Hola Daniel, En primer lugar, queremos darte las gracias por contactar con nosotros y por ayudarnos a mejorar cada día. Respecto a tu reclamación, te informamos que tras contactar con el departamento correspondiente para revisar de nuevo tu reclamación, nos informan que en caso del producto Movistar Plus+ ,al ser una suscripción digital , en caso de haber hecho uso del producto, no se puede solicitar el desistimiento. En tu caso, nos consta una solicitud el 19 de abril, un mes y 5 días después de darte de alta y 5 días después de renovar. Movistar Plus+ es un producto sin permanencia, pudiendo darse de baja en cualquier momento, pero al ser un producto prepago, puedes seguir disfrutando de lo pagado y la baja se realiza al final del periodo pagado por lo que se cursará la baja el 14 de mayo de 2024. Lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarte. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros. Equipo Movistar IEL200295530