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Desaparición repentina de puntos y cláusulas del programa de fidelización

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. A.

A: GAME

17/04/2024

Les envié un email exponiendo la situación de cómo me habían desaparecido mis puntos de fidelización, como a otros miles de socios, junto con un pantallazo del hecho. Me respondieron con 2 clausulas donde se lavaban las manos y en las dos había incumplimientos claramente demostrables. Les contesté con otro email. De momento esperando. Os puedo enviar estos emails.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (2)

GAME

A: A. A.

18/04/2024

En relación con tu consulta, te informamos que los puntos GAME tienen una vigencia de un año a contar del cierre del año natural en el que se adquieren los puntos. De esta forma el saldo de puntos acumulados durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cualquier año, caducará el 31 de diciembre del año siguiente. Es decir, si compras un producto el 30 de abril de 2024, los puntos de ese producto estarán vigente hasta el 31 de diciembre de 2025. Podrás gastarlos durante todo 2024, y todo 2025. Por último, te informamos que puedes ver tus puntos en la Zona de Socios de nuestra Web GAME.es, pulsando en Ver Detalle donde tendrás el detalle ticket a ticket de tus puntos acumulados. Puedes gastar tus puntos en todas tus compras en cualquiera de nuestras tiendas GAME y en GAME.es, visítanos, estaremos encantados de atenderte. La caducidad de los puntos se encuentra incluida en los contratos de socio s:www.game.es/contratos o parte inferior de nuestra web, área legal, contratos. Un saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME. el: miércoles, 17 de abril de 2024 12:34 esaparición repentina de puntos y cláusulas del programa de fidelización - (CPTES02004172-55)

A. A.

A: GAME

18/04/2024

Quiero que me devolváis los puntos que ilegalmente me robasteis.