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Pago doble por un asiento

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. R.

A: IBEROJET

16/04/2024

El día 26 de marzo viajamos con un violonchelo en cabina al cual le habíamos comprado un asiento como solemos hacer junto con nuestros billetes. Al hacer el check in, la chica de facturación en Cancún nos dijo que para que pudiese hacer el check in, teníamos que pagar un extra seat y que al llegar llamásemos a la compañía para que nos hicieran el reembolso de lo que habíamos pagado previamente por el mismo asiento pero en formato billete de avión. Nos dijo que no habría problema puesto que estábamos pagando dos veces por el mismo asiento. Al ponernos en contacto con la compañía tal y como ella nos indicó, nos dijeron que únicamente nos reembolsaban las taxas de aeropuerto como si no hubiese volado. Pagamos 318,46€ para poder viajar con el instrumento con nosotras y después 230€ mas en el aeropuerto. Nos han devuelto 90,29 € solicitamos la devolución del resto 228,17€. Nos han cobrado 2 veces por un mismo asiento.

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  • Reembolso: € 228,17

Mensajes: (1)

IBEROJET

A: A. R.

17/04/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Su solicitud (176089) ha sido actualizada. Para agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. ---------------------------------------------- Actualizado por: Dpto. Atención al Cliente, 17 abr 2024, 8:10 CEST Muy Sres. Nuestros: En respuesta a la reclamación recibida, bajo ref.: CPTES02003783-54, formulada por la Sra. Rojo, en primer lugar, nos gustaría transmitir nuestro pesar por las molestias sufridas. Que, habiendo realizado las comprobaciones oportunas acerca de la cuestión que nos traslada la reclamante, les informamos que, desde nuestro departamento de Reservas, nos comunican que, tal y como se le informó previamente, para el transporte de un instrumento musical en cabina se debe de adquirir un servicio de extra seat y no un billete a nombre del instrumento. Por los motivos expuestos, el día de la salida, el personal del aeropuerto informó a la Sra. Rojo que, para el transporte del instrumento en cabina, era necesario que abonará el servicio extra seat correspondiente. Que, en relación a la solicitud de reembolso del billete reservado, en estos casos, debemos ajustarnos a las condiciones de la tarifa contratada, la cual no permite reembolso. Si bien, por parte de nuestros agentes de reservas se ha procedido al reembolso de las tasas aéreas correspondientes a través del mismo método de pago por el que hizo compra de su billete. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Ávoris. [6XL51N-Z2KY2]