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facturacion abusiva y pago de excedente ridiculo

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. C.

A: IBERDROLA CLIENTES

16/04/2024

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen [elegir una opción: consumo estimado, y no parece posible por las siguientes circunstancias hemos estado ausenntes del domicilio casi una semana en este periodo y aun asi se supero el histórico del consumo Todo esto despues de habernos dado de baja de a compañía de de habernos Iberdrola corroborado que teníamos una tarifa excesivamente cara. Por otro lado la compensación por excedentes es ridícula. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente.

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Mensajes: (2)

IBERDROLA CLIENTES

A: J. C.

16/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: J. C.

17/04/2024

Buenos días, He comprobado la factura facilitada y el precio de compensación del excedente activado en le contrato es el variable, es decir, la compensación de excedente se va a realizar conforme al PVPC medio publicado en la web de RREE (RD 244/2019). Puede comprobar el precio hora por hora de la compensación de excedentes en la página de la Red Eléctrica de España (s:www.esios.ree.es/esvpc ), en la parte inferior está el aparatado Autoconsumos. Los precios no incluyen peajes ni costes de los desvíos. Aunque verá un precio medio, lo que se compensa a cada suministro depende del precio en cada hora que produce excedentes. Espero haber resuelto su consulta y estoy a su disposición a través de este canal para lo que necesite. Iberdrola España Autoconsumo Teléfono: 900 92 33 33 autoconsumo@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario :26 n: facturacion abusiva y pago de excedente ridiculo - (CPTES02003583-48)