atrás

No he recibido mi pago

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. M.

A: STUBHUB

16/04/2024

me gustaría hacer una reclamación sobre el pago no recibido de mi venta 284660030. Lo primero voy a exponer la situación; El miércoles 10, por la mañana, subí los códigos QR de la entradas a la aplicación. Entre las 20:11 y las 20:18 veo unas llamadas perdidas y un mail a las 20:17 comentando que el usuario no podía acceder porque se le pedía el aplicativo y que cediera las credenciales. A las 20:33 mando tanto a Stubhub cómo al comprador de las entradas, ya que tenía su mail de la transferencia de las entradas, tanto el QR de nuevo, cómo un video del aplicativo con las entradas para que no le pusieran problemas en el acceso, aún así, a modo personal le mande a su mail las credenciales (por protección de datos no lo puedo hacer a vuestra plataforma de contacto porque no se quien podría utilizar ese acceso, ya que tengo otras entradas disponibles en mi cuenta). Mas tarde hablo con ticketmaster para preocuparme si el comprador ha accedido y efectivamente lo hizo, aún así le pedí que me diera el informe de acceso con los códigos de entradas para verificar que esto es correcto. Adjunto pantallazo de lo que me manda ticketmaster del acceso Cómo podemos comprobar el usuario accedió con los códigos que subí a vuestro aplicativo. Dicho esto, me encuentro con una sanción que se me quiere imponer desde Stubhub por no ceder mis datos, cosa que si hice y aparte el no cobrar el dinero de mi venta. El lunes 15 consigo después de varias llamadas que se me quité la sanción pero se me niega el cobro de las mismas. Con este mail quiero declarar que no se me quiere pagar mi venta cuando he cumplido en todo momento con mi responsabilidad como vendedor y haciendo todo lo posible porque el comprador disfrutara del concierto. Cómo se puede ver en mi perfil, he hecho ventas si ningún problema con un beneficio tanto para mi cómo para Stubhub de ellas. También me gustaría destacar, que viendo con mi abogado todas las políticas para los vendedores y las penalizaciones descritas en vuestra web, por nuestra parte hemos cumplido todos los puntos para que el comprador accediera a tiempo al concierto y haciendo todo lo posible para que esto ocurriera. Quiero recalcar mi disconformidad con el hecho de que no se me pague mi venta, que asciende a 271,26 y me gustaría que se solucionara lo más pronto posible. De no ser así me gustaría poner una reclamación, primero en Stubhub (aunque ayer después de 4 llamadas me fue imposible que se me pasara con un supervisor, y que por cierto los chic@s que me atendieron fueron muy amables), en segundo lugar me presentaré en Consumo con todo el papeleo y las pruebas de lo mismo, y si así no consigo el pago lo elevaré a denuncia. Por otro lado, quiero recalcar que después de solucionar este tema, me gustaría darme de baja con vosotros y que se elimine cualquier dato. Espero una resolución rápida del problema, ya que es algo que me parece inaudito

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 271,26