atrás

Cobro de suscripción MegaVolotea sin mi consentimiento

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. M.

A: VOLOTEA

16/04/2024

Me han cobrado un servicio que no he contratado o estaba previamente marcado y escondido para dar a "siguiente" en el pago y que si no te das cuenta pues 59,99€ que se llevan... Primero, me cobran y activan un servicio sin yo aceptarlo solo por comprar unos billetes de avión. Segundo. Me doy cuenta por casualidad que me han cobrado el servicio a los días de haber pagado los vuelos... Seguro que si me lo cobran el mismo día me doy cuenta pero al ser a los días... lo mismo colaba. Tercero. Me tengo que poner en contacto con ellos para que me quiten dicha suscripción. Cuarto. No me la quitan y me dicen que tengo que hacerlo de forma manual. Quinto. No explican bien que para cancelar la suscripción se encuentra el botón abajo del todo en el faldón de la web, (lo tengo que descubrir yo mismo) además este "botón" se encuentra en tonalidades de color iguales al fondo... Sexto. No puede estar más escondido el darse de baja. Dando a entender que con quitar la renovación automática ya está cancelado el servicio, que es lo primero y más notorio que se ve. Séptimo. No funciona el formulario, relleno el formulario y no se desbloquea el "cancelar suscripción". Aún sigo esperando a poder cancelar la suscripción... Me parece todo de lo más ruin por parte de Volotea, desde ls suscripción automática hasta la experiencia para darse de baja.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 59,99