atrás

Programa de puntos Game

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

D. G.

A: GAME

16/04/2024

Buenos días, El día 1/04/2024, me han quitado 2527 puntos, sin previo aviso, y sin avisar que caducarían. LLevo muchos años siendo socío y nunca los habian eliminado. Les he contactado un par de veces para que me los vuelvan a ingresar y su respuesta es que se caducan el 31 de diciembre del año siguiente. Espero que me puedan ayudar, a mi y al resto de personas afectadas, yo he perdido unos 6€, pero hay personas que les han quitado mucho dinero. Muchas gracias. Un saludo. David Gómez Riesgo

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios
  • Reemplazo

Mensajes: (2)

GAME

A: D. G.

16/04/2024

En relación con tu consulta, te informamos que los puntos GAME tienen una vigencia de un año a contar del cierre del año natural en el que se adquieren los puntos. De esta forma el saldo de puntos acumulados durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cualquier año, caducará el 31 de diciembre del año siguiente. Es decir, si compras un producto el 30 de abril de 2024, los puntos de ese producto estarán vigente hasta el 31 de diciembre de 2025. Podrás gastarlos durante todo 2024, y todo 2025. Por último, te informamos que puedes ver tus puntos en la Zona de Socios de nuestra Web GAME.es, pulsando en Ver Detalle donde tendrás el detalle ticket a ticket de tus puntos acumulados. Puedes gastar tus puntos en todas tus compras en cualquiera de nuestras tiendas GAME y en GAME.es, visítanos, estaremos encantados de atenderte. La caducidad de los puntos se encuentra incluida en los contratos de socio s:www.game.es/contratos o parte inferior de nuestra web, área legal, contratos. Un saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME. el: martes, 16 de abril de 2024 12:21 Programa de puntos Game - (CPTES02003465-27)

D. G.

A: GAME

17/04/2024

Buenos días, Si esto esta muy bien redactado y se entiende perfectamente, pero esto ha cambiado (Llevo mas de 10 años siendo socio de GAME y nunca me habeis quitado los puntos) el problema aquí es que no habeis informado del cambio en las condiciones, por lo tanto, deberiais de devolver los puntos y dar un plazo a la gente para gastarlos. Muchas gracias. Un saludo. David Gómez Riesgo.