atrás

Iberia falta de información

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

G. S.

A: IBERIA

16/04/2024

He reclamado a Iberia, y he recibido una respuesta a una reclamación que no procede, y se desentienden totalmente, lo siento pero al comprar los vuelos por vuestra web sois los responsables directos de todo el problema suscitado, adjunto billetes y condiciones de transporte emitidas por su compañía, en ningún apartado comentan que debe haber una acción manual por parte de Royal Air Maroc, para poder embarcar , estáis obligados a proporcionar todo esta información de vuestro lado para que podamos llegar a nuestro destino es una violación de nuestros derechos el no poder estar correctamente informados. No acepto la respuesta que no tenéis información y que debo ponerme en contacto con otra compañía cuando mis tickets fueron comprados a IBERIA y no ha AIR MAROC Vuelvo a exponer lo suscitado ya que pienso hacer valer mi derechos como pasajera. 1) El día 25 de marzo de 2024, compre los billetes en la web de Iberia con origen CasaBlanca- y destino Valencia. Este vuelo fue el que escogimos ya que como siempre Iberia ha sido nuestra compañía de confianza, además de que la hora de llegada a Valencia era la que mejor nos convenía. Los detalles de la reserva y ticket es: Reserva: T4KXTK Ticket: 075-1427465305 Ticket: 075-1427465306 2) Llegamos al aeropuerto de Casablanca, a las 11:30 el día 1 de Abril , adjunto email de confirmación de la compañía Egyptair, No hubo retraso y el vuelo llego a su hora 3) Llegamos al mostrador de AIR MAROC, y comentan que no tienen información nuestra, que debemos ir a una agencia , luego de ir y volver al llegar otra vez al mostrador nos negaron el embarque aludiendo que el check in esta ya cerrado cuando aun faltaba 55 minutos para que el vuelo parta, de malas maneras nos comentaron que aunque falta un minuto ya no podían hacer nada, obligándonos a comprar otro vuelo con destino Barcelona (destino distinto de Valencia), llame a Iberia y no hubo manera que nos ayudarán y de hecho nos quisieron cobrar mas de 1000 euros en otro vuelo a Madrid, una vergüenza. Acuso de falta información y violación de mis derechos como es posible que haya acciones manuales para poder embarcar y que no se informen es una vergüenza. Tenéis la obligación de informar al completo siempre a tiempo y en hora y evitar estas incidencia que corren en riesgo el bienestar de uno. Es mi derecho tener información fiable y en caso de alguna acción manual , vuestra OBLIGACIÓN informarnos porque no embarcar fue un grave prejuicio que costo nuestra salud y con esto señores no se juega.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 330,58
  • Compensación por daños y perjuicios