atrás

Me quitaron mis puntos de socio porque caducaban

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. H.

A: GAME

15/04/2024

Me quitaron mis puntos de socio porque caducaban según sus acuerdos y términos que actualizaron en 2015 y han decidido aplicar el 1 de abril de 2024 sin avisar previamente para poder gastarlos perdiendo asi 5662 puntos

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Que me devuelvan mis puntos

Mensajes: (1)

GAME

A: J. H.

16/04/2024

En relación con tu consulta, te informamos que los puntos GAME tienen una vigencia de un año a contar del cierre del año natural en el que se adquieren los puntos. De esta forma el saldo de puntos acumulados durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cualquier año, caducará el 31 de diciembre del año siguiente. Es decir, si compras un producto el 30 de abril de 2024, los puntos de ese producto estarán vigente hasta el 31 de diciembre de 2025. Podrás gastarlos durante todo 2024, y todo 2025. Por último, te informamos que puedes ver tus puntos en la Zona de Socios de nuestra Web GAME.es, pulsando en Ver Detalle donde tendrás el detalle ticket a ticket de tus puntos acumulados. Puedes gastar tus puntos en todas tus compras en cualquiera de nuestras tiendas GAME y en GAME.es, visítanos, estaremos encantados de atenderte. La caducidad de los puntos se encuentra incluida en los contratos de socio s:www.game.es/contratos o parte inferior de nuestra web, área legal, contratos. Un saludo del Equipo de Atención al Cliente de GAME. el: lunes, 15 de abril de 2024 22:16 e quitaron mis puntos de socio porque caducaban - (CPTES02003214-67)