atrás

Retraso en dia y fecha acordado y falsedad documental

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. M.

A: SEUR

15/04/2024

10 dias esperando y el dia y la hora de entrega no pasan pero lo peor es que dice que se ha entregado el paquete,cosa que no es asi pues he estado todo el dia esperando. La atencion añ cliente nefasta ...mareandome al telefono con numeros de pago para que te den un telefono que tamboen es de pago ..todo para nada...40 e. En llamadas...mas de lo que vale el paquete ...es motivo ,creo, de denuncia por estafa o mala ejecución del servicio ,una verguenza ..imposible hacer una reclamacion ...me siento estafado . PIDO- El derecho a recovir la indemnización correspondiente al paquete no entregado. La peor empresa de paqueteria . Lo que pasa que a veces no puedes elegir otra empresa. Un asqueroso servicio.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

C. M.

A: SEUR

02/05/2024

Exijo respuesta a la reclamacion