atrás

Problema cambio y reembolso

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. I.

A: GROUPON SPAIN SLU

15/04/2024

Compré un colchón a final de marzo. Cuando me lo trajeron el plástico trae un agujero y el colchón está un poco manchado por lo que reclamo un descuento o un cambio. Después de varios días me responden que puedo limpiarlo, pero no es una opción. Me ofrecen un cambio, pero primero tienen que recoger el que tengo en casa y luego le envían el otro. Hace 15 días de esto. Hoy me contacta el transportista sin previo aviso que venía ya a buscarlo, cuando lógicamente estoy trabajando y además es imposible concertar la recogida a la tarde cuando yo haya salido del trabajo. Ruego se lleven el colchón y me abonen el importe ya que tras 15 días con el colchón enrollado no creo que mantenga sus propiedades y veo que el cambio ya no es posible

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 368,90

Mensajes: (3)

GROUPON SPAIN SLU

A: J. I.

15/04/2024

Hola, Esta es una respuesta automática enviada desde una dirección de correo electrónico que no acepta mensajes entrantes. Para ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, accede a la sección de Atención al Cliente de nuestra página web: groupon.es/faq y cuéntanos tu incidencia. Esto nos permitirá ofrecerte la mejor experiencia posible y garantizar una respuesta más rápida a tu consulta. Te pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada. Saludos cordiales, Servicio de Atención al Cliente

J. I.

A: GROUPON SPAIN SLU

15/04/2024

Eso es lo que he hecho pero no me responden o tardan mucho

GROUPON SPAIN SLU

A: J. I.

15/04/2024

Hola, Esta es una respuesta automática enviada desde una dirección de correo electrónico que no acepta mensajes entrantes. Para ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, accede a la sección de Atención al Cliente de nuestra página web: groupon.es/faq y cuéntanos tu incidencia. Esto nos permitirá ofrecerte la mejor experiencia posible y garantizar una respuesta más rápida a tu consulta. Te pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada. Saludos cordiales, Servicio de Atención al Cliente