atrás

Daños por fuga de agua

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. G.

A: NATIONALE-NEDERLANDEN GENERALES

15/04/2024

Estimados/as señores/as, Me pongo en contacto con ustedes para poner en su conocimiento y reclamar los hechos que a continuación se exponen: El jueves 4 de Abril de 2024 solicité por teléfono la apertura de un siniestro que está causando daños al piso de abajo, el 4º 1ª, en concreto a una habitación y el lavadero. El número de siniestro es el PR24013304. Los daños en dicho piso son en el techo (de donde sale el agua) y en el parquet. Para comprobar si la avería podía venir de mi piso, inmediatamente cortamos el agua de mi piso (el 5º 1ª) y a los pocos minutos la gotera cesó. El siniestro con Nationale- Nederlanden se abrió tan pronto como se detectó el problema, la misma mañana del 4 de Abril. El viernes 5 de Abril vinieron dos operarios para revisar el problema y dictaminaron que el problema se origina en una tubería de mi vivienda, pero para detectar con precisión el origen, necesitan que un profesional con un detector de fugas realice la detección. A día de hoy, 15 de Abril de 2024, he llamado tres veces al servicio de atención al cliente, a saber: - Lunes 8 de Abril - Miércoles 10 de Abril - Lunes 15 de Abril, en dos ocasiones. Por la presente, solicito con urgencia la activación de los mecanismos necesarios para detectar el origen de la fuga de agua y repararla en la mayor brevedad posible, de manera que a continuación se reparen cuantos daños del piso 4º 1ª. Sin otro particular, atentamente.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios
  • Reparación

Mensajes: (1)

NATIONALE-NEDERLANDEN GENERALES

A: J. G.

16/05/2024

RECLAMACION 1-4510778542-1 Estimados Sres.: En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento para la Defensa del Cliente de NATIONALE NEDERLANDEN GENERALES y la orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente de las entidades financieras, se ha remitido a este Servicio de Atención de Reclamaciones su escrito en relación con la póliza "HOGAR SEGURO" 291. 07702975 a nombre de D.JAVIER GARCIA JAIME, al objeto de atenderles adecuadamente. Tras realizar las comprobaciones oportunas con las áreas intervinientes en el siniestro de la póliza, nos informan que la avería se localiza y el perito ofrece cobertura a la reparación y a la atención de daños en perjudicado. Se han ofrecido instrucciones desde este Servicio para agilizar las reparaciones de fontanería y atención de daños. Les mantendremos informados. Atentamente Servicio de Atención de Reclamaciones NATIONALE-NEDERLANDEN GENERALES Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.E De: abogados@ocu.org Enviado el: lunes, 15 de abril de 2024 16:52 nale-Nederlanden Asunto: Reclamación: Daños por fuga de agua - (CPTES02002909-53) Awareness warning: This email is from an external source, extra caution needed on links/attachments.