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Cobros por llamar al telf. 902

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

R. C.

A: LINEA DIRECTA ASEGURADORA

15/04/2024

Hola, Desde el 27/3/24 estoy llamando para solicitar un servicio de mantenimiento a Línea Directa. El 27/3/24 se abrió el parte, pero no llamó ningún técnico para fijar fecha. Llamada que duró 10min. 9s. Coste: 6,32€ El 8/4/24 volví a llamar para ver cómo estaba el asunto y por qué no me había llamado ningún técnico. Me dijeron que había habido un problema con la empresa de reparaciones y que ahora mismo buscarían a otra. Duración de la llamada: 14min. 21s. Coste: 8,86€ El 15/4/24 vuelvo a llamar respecto al mismo tema y ya es el colmo, he dado mis datos 4 veces a 4 personas diferentes. Cuando he conseguido contactar con el departamento, me han pedido que me quedara a la espera para derivarme a otro departamento (más) y me han cortado, volviendo a sonar locución inicial, teniendo que volver a completar todos los pasos, el tiempo de espera y volver a dar todos mis datos de nuevo. Duración de la llamada: 18min. y 44s. Coste: 11,51€ Previamente ya había abierto un parte online y nadie me contactó, por lo que la única opción disponible era llamar al teléfono de pago 902 de Atención al cliente, ya que es el que aparece en la web y en las facturas . Tres semanas después sigo sin haber recibido el servicio de mantenimiento, sin haber sido contactada por la empresa y con un incremento considerable en la factura telefónica. Solicito la devolución de 34,62€ (llamadas hechas a Línea Directa desde el 13/11/23 hasta el 15/4/24), ya que los cobros por llamadas a teléfonos 902 para atención al cliente y seguros contratados no están permitidos. Solicito también transparencia con el parte y la aceleración del proceso, ya que hace 3 semanas que se filtra agua en mi cocina. Gracias.

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  • Reembolso: € 34,62