atrás

Paneles solares han dejado de funcionar

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. A.

A: GALP SOLAR

15/04/2024

Gal Solar realizó en mayo del 2023 una instalación de paneles solares e inversor. El mayor problema es que el día 03/04/2024 entre las 14h y las 15h los paneles solares dejaron de funcionar, sin aviso de avería ni ninguna otra incidencia. Desde entonces estoy llamando y contactando a través de email y de la app pero no me dan ninguna respuesta ni solución, sólo que lo está revisando el departamento técnico y que contactarán conmigo. En 12 días nadie ha contactado conmigo y cuando llamo me dicen que lo único que pueden hacer es volver a pasar nota al departamento técnico. No me dan ninguna solución, nadie me llama y nadie viene a ver la instalación. Estoy perdiendo dinero ya que mi consumo en las franjas más caras que debería cubrir mis placas no está siendo así, y además no estoy vertiendo excedentes, así que pierdo dinero por lo que dejo de ahorrar, por lo que gasto y por lo que dejo de verter.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios
  • Reparación

Mensajes: (4)

GALP SOLAR

A: A. A.

15/04/2024

Estimados Srs., Queremos informarle que hemos recibido su reclamación y queremos asegurarle que el equipo responsable ya ha comenzado a investigar y evaluar los detalles de su reclamación para poder brindarle una respuesta adecuada. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre el progreso de su reclamación y a proporcionarle una solución satisfactoria en el menor tiempo posible. Apreciamos su paciencia y comprensión mientras llevamos a cabo este proceso. Nuevamente, agradecemos su confianza en nosotros y su colaboración durante este proceso. Nos esforzaremos por resolver su reclamación de manera justa y eficiente. ¿Tienes alguna duda? Si tienes alguna duda, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte de lunes a viernes de 9h a 18h a través del teléfono 900 861 800 o del correo electrónico soporte@galpsolar.com. Agradecemos nuevamente tu confianza en nosotros y esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites. Atentamente, El Equipo de Galp ----------------------------

A. A.

A: GALP SOLAR

18/04/2024

Han pasado otros 3 días sin que funcionen las placas y sin que NADIE se ponga en contacto conmigo ni arreglen nada. Dijisteis que os comprometiais a mantenerme informado pero llevo 15 días con la avería y no me dais ninguna explicación ni ninguna solución.

GALP SOLAR

A: A. A.

19/04/2024

Estimados Srs, Enviamosenanexorespuestaa lareclamación(CPTES02002747-85)Cordialessaludos.Equipo de Galp. ¿Tienes alguna duda? Si tienes alguna duda, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte de lunes a viernes de 9h a 18h a través del teléfono 900 861 800 o del correo electrónico soporte@galpsolar.com. Agradecemos nuevamente tu confianza en nosotros y esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites. Atentamente, El Equipo de Galp ----------------------------

GALP SOLAR

A: A. A.

06/05/2024

Estimados Srs., Enviamosenanexorespuestaa lareclamación(CPTES02002747-85)Cordialessaludos.Equipo de Galp. ¿Tienes alguna duda? Si tienes alguna duda, nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte de lunes a viernes de 9h a 18h a través del teléfono 900 861 800 o del correo electrónico soporte@galpsolar.com. Agradecemos nuevamente tu confianza en nosotros y esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites. Atentamente, El Equipo de Galp ----------------------------