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La compañía no responde mis llamadas

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. G.

A: AXA Assistance S.A.

15/04/2024

el día 15/05/23 contacte con la compañía para un daño en mi auto en la vía publica el cual certificó la policía ya que ellos nos lo notificaron. se continuó con el proceso y a pesar de nuestras llamadas la compañía no resolvía el problema, después de un tiempo simplemente nos dejaron de coger el teléfono (nunca se reparo el daño que se produjo al nuestro vehiculó). el día 12/03/24 solicitamos por vía email que se nos diera de baja del seguro ya que no es viable tener un seguro que no te atiende. El día 14/04/24 se nos ignoró, pasándonos la cuanta para el próximo año por 490 euros. No nos interesa un seguro a todo riesgo, queremos cambiar pero la compañía no coge nuestras llamadas. al día de hoy no se a requerido el seguro para nada preponderante o urgencia vital, pero cuando pase, no lo tendré hay por que no me atienden.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • La baja del contrato con su compañía, ya que no fungen con su función.

Mensajes: (2)

AXA Assistance S.A.

A: J. G.

09/05/2024

N° Póliza:97926356 N° Referencia:3-9271545994 Apreciados Sres. . Al recibo de su escrito de reclamación este Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones haprocedió a realizar las acciones correspondientes con el departamento de emisiónpara queanulen la póliza del Sr.Sra. MORA tal y como nos han solicitado Indicarles asi mismo, po r lo que respecta al siniestro al que alude la reclamante, que el mismo se trató de una colisión multiple en la que no se ha podido determinar responsabilidad, se le solicitó pruebas para acudir a la via judical, una vez finalizada la via amistosa sin acuerdo, sin que la reclamante haya aportado nada A lavista de los hechos expuestos,reiterarle nuestrasdisculpas por las molestias ocasionadas y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente. MARIA ISABEL MORENO PEREZ Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones [THREAD ID:3-49AO010] ión: La compañía no respondemis llamadas - (CPTES02002687-25) Este mensaje contiene informacion confidencial destinada para ser leida exclusivamente por el destinatario. Su contenido no constituye un compromiso para AXA salvo ratificacion escrita por ambas partes. Queda prohibida la reproduccion, publicacion, divulgacion, total o parcial del mensaje asi como el uso no autorizados por el emisor. En caso de recibir el mensaje por error, se ruega su comunicacion al remitente lo antes posible. This message contains confidential information for the exclusive use of the recipient. Its contents do not constitute a commitment by AXA except where provided for in a signed agreement between both parties. Any unauthorised disclosure, use or dissemination, either whole or partial, is prohibited. If you are not the intended recipient of the message, please notify the sender as soon as possible.

J. G.

A: AXA Assistance S.A.

09/05/2024

Con esto doy por entendido que se me reintegrara la cuota anual que me fue cobrada el día 11/04/2024, o en su defecto la parte proporcional (11 meses que aun quedan de cobertura ), además es importante que determinen a partir de que momento se tramita la baja para poder contratar otro seguro, gracias espero su respuesta