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Presunta estafa facturación

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. P.

A: IBERDROLA CLIENTES

14/04/2024

Buenos días. IBERDROLA SOLAR con batería virtual. 1. Llevo meses solicitando que solucionen los problemas de acceso a mi área privada para poder ver mis facturas y controlar consumos. Cada vez que entro tengo que recuperar claves, cambio contraseña y NO FUNCIONA. Y cuando llamo al servicio técnico no hacen más que enviarme el mismo mail para recuperar contraseñas una y otra vez. 2. Llevo meses tratando de controlar lo que me queda de la batería virtual y o no tienen aplicación o no puedo entrar. Cuando trato de usar la aplicación móvil me vuelve a mandar el mismo maldito correo para recuperar las claves que nunca funciona. 3. He tardado meses en conseguir que abran una reclamación por error en la facturación., Al principio se negaban porque decían que reconocían el error y lo iban a solucionar. Tardo meses en conseguir que me abran reclamación. En septiembre finalmente me envían una carta en la que afirman que no han detectado ninguna incidencia, pero cada vez que llamo al servicio de atención al cliente reconocen que hay facturas en las que no se ha descontado los kilowatios ahorrados en la batería virtual, pero no me lo abonan. Hoy mismo he puesto otra nueva reclamación 759858600. Solicito me abonen lo que no han descontado de la batería virtual en varias facturas, siendo la más alta la del 27/07/2023 y solucionen el acceso a mi área privada y aplicación. El tiempo que nos hacen perder con tantas reclamaciones no nos lo paga nadie. Un saludo

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 30,15
  • Revisión de la factura

Mensajes: (5)

IBERDROLA CLIENTES

A: S. P.

14/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

S. P.

A: IBERDROLA CLIENTES

15/04/2024

Buenos días, debido a una larga serie de irregularidades y quejas que no se han resuelto con el paso de los meses, a pesar de que los agentes con los que he hablado reconocían el error, he tomado la decisión de cambiar de compañía, por lo que les solicito un informe de los consumos y producción de energía y excedentes desde noviembre de 2022. Gracias de antemano Un saludo

IBERDROLA CLIENTES

A: S. P.

15/04/2024

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrnico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que tambin puede gestionar sus servicios en Mi rea Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola EspaaServicio de Atencin al ClienteTelfonos: 900 225 235 y 91 919 52 73clientes@tuiberdrola.esCuida del medio ambiente. Imprime slo si es necesario

IBERDROLA CLIENTES

A: S. P.

15/04/2024

Buenas tardes Gracias por contactar con nosotros por este canal. Hemos recibido el documento de reclamación y le informo que ya tenemos abierta por la cliente con No. 759858600, Le informaremos a la cliente cuando esté resuelta. Un saludo y que tengan feliz tarde! Iberdrola España Autoconsumo Teléfono: 900 92 33 33 autoconsumo@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario 0:04 n: Presunta estafa facturación - (CPTES02002539-71)

IBERDROLA CLIENTES

A: S. P.

16/04/2024

Buenos días, Los certificados de consumo, producción y excedentes puede solicitarlos a la distribuidora de electricidad en la zona que en el caso del cliente en cuestión es ANSELMO LEON DISTRIBUCION. Como comercializadores disponemos del certificado de consumo que le adjunto ya que hay periodos en los que el cliente cambio de comercializador por eso le remito a la distribuidora porque dispone de todos los datos . Existe una reclamación con n° 759858600 gestionada con fecha 14/04/2024 pendiente de respuesta por parte del departamento especializado. El plazo de respuesta es de 22 días hábiles, a contar desde la fecha de la apertura de la misma. por escrito, a la dirección de mail del cliente. Espero haber resuelto su consulta y estoy a su disposición a través de este canal para lo que necesite. Iberdrola España Autoconsumo Teléfono: 900 92 33 33 autoconsumo@tuiberdrola.es Cuida del medio ambiente. Imprime sólo si es necesario 27 Presunta estafa facturación - (CPTES02002539-71)